*** Siguiendo con nuestro trabajo, aquí estamos en este miércoles de miércoles, listos como siempre para seguir contándoles lo que deportiva y socialmente sucede en nuestra provincia, el departamento, Perú y el mundo, de esta manera ya nos creemos internacionales. Vaya a engañar.
*** Un sueño que puede hacerse realidad viven los saucinos, debido a que creen dejar fuera de carrera a Deportivo Cali y ser de esta manera uno de los representantes de nuestra provincia para la fase departamental de la Copa Perú, antes que se escenifique un partido, todo se puede comentar, lo que les pedimos es que trabajen tranquilos y que los jugadores se den íntegros en defensa de sus colores.
*** De muchas lunas nuestra “selección” de fútbol nos regaló un triunfo y por goleada el pasado lunes cuando enfrentó al combinado de Trinidad y Tobago que tiene en sus filas a jugadores de buena contextura física y que cuando le juegan al toque son toscos en la marcación, el triunfo lógicamente alegra a todos los peruanos que esperamos con el nuevo equipo presentado, realicemos una buena campaña en la Copa América a realizarse desde prácticamente la próxima semana en los Estados Unidos, el triunfo hay que tomarlo con calma y sin apasionamientos ya que aparece una nueva hornada de jugadores.
*** El sábado y domingo, de acuerdo a informaciones de nuestro colega Willer Panduro Ríos, recién debe iniciarse la fase provincial donde participarán varios equipos de los distritos, y que transmitirán de acuerdo a las posibilidades que tienen, Willer viene bajo el valioso apoyo de Omar Vela Culqui emitiendo su conocido programa “Contacto Deportivo” en este año por Radio Iquitos, de esta manera un sanmartinense, mismo Jaime Reátegui por Pucallpa, triunfan en dichos lugares, nuestras felicitaciones y a seguir con el trabajo que les gusta, aunque no se gane pero se goza.
*** Nos agrada conocer que la Liga Distrital de Morales, estará también realizando el campeonato “Creciendo con el Fútbol”, de esta manera no solo la Liga de Tarapoto dará oportunidades a los niños que siempre están a la expectativa de lo que hacen los mayores para demostrar sus cualidades, de verdad eso de “Creciendo con el Fútbol” es una buena determinación, de esta manera se busca desde pequeños a los talentos que deben con un trabajo serio ser el futuro de nuestro fútbol, solo esperamos que reciban mayor apoyo económico para trasladarse a los pueblos donde son sedes departamentales, regionales y nacionales.
*** Por ahí fuimos informados de que el “Barco Unión Tarapoto” poco a poco estaría salvándose de su total hundimiento, dice que empresarios colombianos darán el apoyo económico respectivo, de verdad hablar deUnión Tarapoto, siempre permite confusión, puesto que se dice una y otra cosa que nos “atorombola”, esperamos que sea verdad lo que se viene comentando y que Unión siga en la segunda profesional.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.