HUACHITAS

La hinchada de Perú fue recompensada este lunes con el premio The Best de la FIFA a la mejor afición, por su actuación en el pasado Mundial de Rusia.

*** Aquí estamos en este miércoles de miércoles, listos como siempre para seguir “deleitándoles” con las informaciones deportivas y algunos datos sociales que de vez en cuando aparecen , agradeciéndoles por su deferencia e indicándoles que pueden hacernos llegar sus notas deportivas y sociales a nuestro correo [email protected] y gratuitamente les haremos famosos.

*** El III Campeonato de Fútbol Inter Barrios y Sectores de nuestra provincia, se desarrolla con toda normalidad, el pasado domingo se jugó la décima tercera fecha con los siguientes resultados: LOS POTRILLOS 3 – 0 ALIANZA TARAPOTO que está retirado y por eso pierde 3 a 0, SAN MARTÍN DE CUMBAZA 6 – 2 PYR, UNIÓN 10 AGOSTO 2 – 1 TITANES, MUNICIPALIDAD SANTA ROSA 2 – 1 JUVENTUD SAN JUAN, SEÑOR DE LOS MILAGROS 2 – 2 JUVENTUD SANTA ROSA, DEFENSOR 10 DE AGOSTO 2 – 0 EL PORVENIR y SAN MARTÍN CONSTRUCTORES 1 – 2 CLUB DEPORTIVO SAN JUAN. Ocupan el primer ligar con 25 puntos cada uno los equipos de San Martín de Cumbaza y Defensor 10 de agosto faltando cuatro fechas para el término del campeonato.

*** A eso de las 10.00 a.m. de hoy por la nacional del voleibol escolar sub 14, Ofelia Velásquez estará enfrentándose al equipo limeño Sacco Olivero, debemos indicar amigos que este partido permitirá conocer quién se va como primero y quien, como segundo a la siguiente fase, lo bueno es que ya las chiquilinas de Maxwel están clasificadas, por supuesto que estaremos pendientes a lo que hagan nuestras representantes en esta justa nacional escolar.

*** A 11 días de las elecciones, los candidatos siguen realizando sus respectivas campañas, los ofrecimientos siguen viento en popa y a diario podemos escuchar los “planes de trabajo” que tienen los que buscan la máxima autoridad de los distritos, provincias y Gobierno Regional, lógicamente que los moradores ya tienen definido su voto de ahí que aunque les ofrezcan llegar a la luna, nadie les hará cambiar su decisión de apoyo, solo esperamos que los que lleguen a las alcaldías y Gobierno Regional, cumplan con todo lo ofrecido y no vaya a suceder lo de siempre, es decir que todo lo dicho se los lleve el viento.

*** Ayer se inició con el partido Comerciantes Unidos Vs. Sport Boys, la quinta fecha de la clausura, de muchas lunas ganó el equipo cutervino, que debe continuar entre hoy y mañana, lo malo es que sorpresivamente se reprogramó el choque que hoy justamente deberían de jugar Universitario con Unión Comercio, de acuerdo a las informaciones que tenemos, el equipo sanmartinense, estaría solicitando los tres puntos y ganar de esta manera en la mesa, cosa natural ya en nuestro fútbol “profesional”.

*** Mañana debe estar inaugurándose la XXXIII edición del conocido campeonato de fulbito “Misael Vásquez Linares”, donde participan Instituciones Educativas solo del nivel primario, este año los organizadores son los profesores y padres de familia de la I.E. 0336 del Centro Poblado Las Flores de Mamonaquihua del Distrito de Cuñumbuqui, cada año que va pasando se incrementan los equipos participantes, viviendo de esta manera en cada sede una verdadera fiesta deportiva.

*** El incidente sucedido cuando jugaban por la Categoría 16 de la Copa Federativa en el campo de la UNSM, de acuerdo a las informaciones que tenemos ha sido propiciado por los padres de familia de los jugadores de nuestra primera cas superior de estudios donde el árbitro Steven Sánchez Pérez fue agredido y no como se dice que el árbitro fue el que agredió a unos de los jugadores de la UNSM, estas situaciones no deben repetirse, al final deben ser los miembros de la Comisión de Justicia los que determinen esta acto bochornoso.

*** Este sábado 29 en la ciudad de Bellavista se estará realizando el curso “Fútbol Juvenil FIFA”, donde podrán participar todos los que de una u otra manera están vinculados con el más popular de los deportes, de acuerdo a informaciones que nos dieron hay hasta el momento 15 participantes, teniendo la posibilidad de aumentar esta calidad hasta el mismo día del inicio. Alex Pinedo es el gestor de este curso y nuevamente está dando oportunidades a los que quieren saber más de la técnica del más popular de los deportes.

*** Para el 14 de octubre tiene previsto el Colegio de Contadores inaugurara una nueva edición de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, Jorge Pretell, como siempre, es el presidente de la organización y pronto debe estar invitando a todos los Decanos o sus delegados a una reunión de coordinación, pero antes se les estará enviando la respectiva carta de invitación.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp