25.8 C
Tarapoto
martes, enero 14, 2025
spot_img

HUACHITAS

 

Chanita Quevedo cumplió años ayer martes y como profesora de inicial, enseñando a Claudita “la duducita”.

*** Luego de la diversidad de orquestas que animaron la celebración del aniversario de nuestra ciudad, aquí estamos amigos, como siempre listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, ahora toda la joda se trasladará al vecino distrito de Morales, donde se inicia ya vuelta las fiestas patronales “Santa Rosa de Lima”, al igual que en la ciudad de Lamas, aunque sin mucha publicidad por los problemas que actualmente suceden en la municipalidad provincial, lo bueno es que la mayoría de los “fiesteros”, tendrán la oportunidad de, divirtiéndose, olvidar sus problemas que a todos los sanmartinenses y peruanos nos aquejan, en fin los que pueden aunque no tengan para el día siguiente. Eso ya vuelta.

*** Lo bueno del cierre del aniversario de nuestra ciudad, fue la distinción que recibió nuestro amigo Manuel “Agüita de Coco” Arévalo Arévalo por el trabajo que realiza en bien del deporte, fundamentalmente del básquetbol, nosotros nos aunamos a este reconocimiento del popular “Pelo blanco” y que lógicamente nadie puede estar en desacuerdo. Igual sucedió en Alemania, donde Claudio Pizarro recibió un premio honorífico de la Federación Alemana de Fútbol (DFL), por su importante trayectoria que sigue realizando en los clubes que ha defendido, de esta manera el ex aliancista sigue dando fuera de su país lauros a nuestro querido pero maltratado por los políticos Perú

*** Eso de que nuevamente vuelve fase regional de la Copa Perú, ha sido y será señores una tremenda notica “mentirosa”, el que escribe esta columnita siempre ha manifestado que la fase nacional continuará como hace dos años atrás, justamente para dar a conocer los partidos a jugarse, este lunes 26, se adelantó la reunión en la VIDENA de Lima, se estará en reunión de delegados de los equipos clasificados de cada departamento, dando alcances sobre el particular, los organizadores recordarán la forma como debe jugarse sin que los presentes tengan voz y voto, los dirigentes de los clubes participantes, deben llevar un poquito más de 10 mil soles para pagar la inscripción y garantía respectivamente, ese es pues nuestro fútbol amateur.

*** Hoy en el local de la Rústica, se realizará una conferencia de prensa, donde, de acuerdo a las informaciones que nos dieron, se estará tratando sobre la participación de la Dra. Kelly Coba Vargas en la elección a nivel nacional de la Sra. Perú, justamente ayer Kelly estuvo en el corso de cierre del aniversario de nuestra ciudad, de verdad la hija de Manuel Coba y Valencia Vargas no puede con su genio ya que como conocemos siempre está vinculada con certámenes de esta naturaleza.

*** Hasta el cierre de la presente, los dirigentes del equipo moyobambino Asociación Deportiva Tahuishco, no presentan la documentación sobre esa bola y volada que se está dando sobre la utilización del Estadio IPD a partir de las 4.00 p.m. esperamos que estos rumores se concreten por lo que estaremos a la expectativa.

*** Aunque un poquito tarde, saludos para mi hija Rossana Ayde Quevedo Lao, que ayer estuvo de cumpleaños, sus hijitas Valeria Raquel con Claudia Sofía, su esposo Fernando y por supuesto, los que conformamos la familia, el que escribe esta columna, mamá Ayde y sus hermanos Wilson Eduardo y Wilson Manuel, le deseamos muchos años más de vida.

*** Sin conocer todavía a nuestros representantes en la nacional, hay la predisposición de que se jueguen dos partidos de la gran final y así definir quién se va como campeón y quien como subcampeón, los partidos se jugarían este 30 de agosto y domingo 1º de septiembre, vamos a estar a la espera de que se confirme esta información ya que la nacional debe estar iniciándose el sábado 6 del mes primaveral.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,601FansMe gusta
404SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS