*** Mirando cómo pasan los primeros días de este mes de julio, aquí nuevamente con todos nuestros lectores que a diario (menos los domingos) nos leen, haciéndonos llegar sus sugerencias positivas o negativas que los tomamos con mucha humildad para nuestro bien, puesto que nos permite seguir aprendiendo más en la universidad de la vida que es la única que nos corrige para tener los éxitos propuestos, gracias por ese motivo a todos nuestros lectores que nos siguen y que justamente para ellos seguimos escribiendo, hasta que tengamos fuerzas y lo fundamental buena salud, por lo que agradezco a Dios por mantenernos con estos dos motivos fundamentales de la vida.
*** Recién ayer se jugó el partido suspendido por la cuarta fecha del Apertura entre JUAN PABLO II 1 – 1 FBC MELGAR, este resultado no le conviene al equipo arequipeño ya que queda sin chanse alguno ya para seguir teniendo posibilidades de buscar el título del Apertura, donde como vuelvo a repetir su dueño es Universitario de Deportes que difícilmente pierda los dos últimos partidos que quedan, los optimistas hinchas de Alianza Lima, sueñan todavía con lograr el título que lo valoramos ya que cada uno tiene sus sueños, de todas maneras hay que esperar, pero vuelvo a recalcar Universitario ya es campeón del Apertura.
*** Cantando “todos vuelven al lugar donde nacimos”, se confirma la contratación por Alianza Lima de Sergio Peña que vuelve al equipo donde apareció el año 2013, por ahí se dan bolas y voladas de que Luís Advincula también está en la mira del equipo íntimo, de ser así el equipo de la Victoria seguirá convirtiéndose en la “guarida” de jugadores vejestorios, cambiándole entonces eso de íntimos con el de “asilo”.
*** Nuestras voleibolistas iniciaron ayer su participación en el Mundial de Voleibol femenino Sub 19 y Copa América, donde caímos ante Turquía y Argentina, de verdad preocupante las derrotas que tuvimos, esperamos que a medida que pasen las fechas nuestras voleibolistas, se reivindiquen, caso contrario quedaremos en los últimos lugares.
*** Desde mañana se estarán jugando los Cuartos de Final del Mundial de Clubes donde los equipos brasileños FLUMINENSE y PALMEIRAS deben sacar cara por nuestro continente de Sudamérica, lindo sería que estos equipos jueguen las finales, ganando a los europeos, eso de verdad esperamos y aunque ninguno es de nuestro Perú, quisiéramos que lleguen ambos a la final.
*** Hoy a partir de las 3.00 p.m. en el Estadio IPD de Moyobamba los equipos de ALIANZA TRES UNIDOS y JUVENIL NARANJOS, jugarán el partido extra de donde el ganador estará recién completando a los 16 equipos que desde este domingo jugarán los partidos de ida de la segunda fase departamental donde todos los que llegaron a esta instancia tienen que ganar y solo ganar sus partidos para tener posibilidades, dos de ellos llegar a la Nacional de este año y por supuesto, de acuerdo a los puntos acumulados jugar en la Liga 3. De ganar el Juvenil Naranjos, dos serían de la provincia de Rioja los que participen en esta segunda fase y de ganar Alianza Tres Unidos, también dos serían de la provincia de Picota sus participantes, hay expectativa fundamentalmente en los hinchas de Tres Unidos y Naranjos por observar este encuentro decisivo.
*** Hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro amigo Enrique Hildebrandt Pinedo, Alcalde de la Banda de Shilcayo por la irreparable pérdida de su querida mamá, cosas muy tristes que nos da la vida, en estos momentos de inmenso dolor acompañamos a sus hijos y demás familiares, la Señora Amelia ya descansa en la paz del Señor y sé que dese el cielo seguirá guiando a sus hijos.
*** Es lamentable como van pasando los días y poco a poco el Coliseo Cerrado y CEDEVOR se van deteriorando, del Instituto Peruano del Deporte (IPD) no hay novedades sobre su refacción y del Gobierno Regional tampoco para lo del CEDEVOR, seguiremos esperando que harán los responsables de su utilización para lo que han sido construidos, la práctica del deporte, creo pertinente sugerir a los moradores que hagan llegar su voz de protesta, caso contrario estas infraestructuras deportivas seguirán deteriorándose.
*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.