22.2 C
Tarapoto
martes, abril 22, 2025
spot_img

Huachitas, jueves 15 de agosto 2024

*** Como siempre aquí estoy para transcribirles las informaciones deportivas habidas y por haber que suceden fundamentalmente en nuestro departamento con eso de la segunda fase departamental de la Copa Perú, donde dos de los 16 equipos participantes, buscarán su pase a la nacional, como es costumbre, algunos jugadores, empezaron a condicionar a los gastadores dirigentes pidiéndoles que les cancelen sus honorarios como sería futbolistas profesionales, de todas maneras estoy seguro que todos jugarán ya que les queda otra alternativa.

*** Con los partidos ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. CUSCO FC a las 13 horas y COMERCIANTES UNIDOS Vs. UTC se inicia la jornada 7 del Clausura Liga 1, los cusqueños, sin hacer mucha bulla están en la segunda ubicación de la tabla de colocaciones y deben ganar para mantener esa envidiable ubicación que ostentan.

*** Como muchos denominan el partido entre SPORTING CERISTAL Vs. ALIANZA LIMA como el más importante de la fecha, el árbitro que dirigirá este centro es Bruno Pérez, en tanto el partido que jugará el sábado UNION COMERCIO Vs. SPORT HJUANCAYO lo estará dirigiendo Hilber Villegas, de verdad los mismos de siempre que también son nominados para la Liga 2, sin tener en cuenta a los de provincias que necesitan sus oportunidades para demostrar sus cualidades, vamos a seguir esperando que la CONAR tenga en cuenta lo que les estamos pidiendo.

*** Definitivamente, luego de las declaraciones del presidente de la Liga Departamental Juan Cabrea, el delegado de Grandez FC es el culpable para que su equipo juegue este fin de semana de local, no tuvo una decisión definida, lógicamente son resultados de la inexperiencia de nuestro amigo Andrés Ledesma que por primera vez se desenvuelve como delegado del “Siete Mesinos”.

*** Con todas sus figuras, ayer se definió el título de la Super Copa de Europa, entre los equipos del Real Madrid (campeón de Champions League) y Atalanta (ganador de la Eurocopa League), los españoles ganaron por 2 a 0, convirtiéndose de esta manera en el más ganador de esta Super Copa de Europa, en tanto que el equipo inglés se quedó solo cona las ganas de obtener el título por primera vez.

*** Estamos preocupados por nada se sabe de la salud del profesor Jesús Oropesa que de acuerdo a las bolas y voladas, viene esperando su intervención quirúrgica, esperamos que los que están a cargo de la imagen institucional del club sanmartinense, digan o den a conocer algo para salir de la intranquilidad que tenemos todos los que estamos vinculados con el deporte de las multitudes.

*** Teniendo en cuenta de que se acercan los partidos de las Eliminatorias del mes de septiembre, la FPF ya dispuso amigos que la octava fecha de la Liga 1 se debe jugar desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 donde nuestro representante Unión Comercio jugará de visitante ante Deportivo Garcilaso el miércoles 21, luego de la novena fecha, se suspenderán los encuentros de la Liga 1 por eso de las Eliminatorias donde nuestra Selección jugará de local ante Colombia y luego de visitante ante Ecuador, donde esperamos que gane para salir del último lugar.

*** Hoy en Juanjui está cumpliendo un año más de vida nuestro amigo Magno Pérez del Aguila por lo que su esposa Nelvi Huamán de Pérez, sus hijos Maricarmen, Carlomagno y Miguel Angel así como su nuera Tiffany Michelle Ruíz Panduro, le saludan cariñosamente, esperando que vengan muchos años más de vida, tambien el que escribe esta columnita se auna a estos saludos y les pido disculpas por no poder viajar a Juanjui para las celebraciones, ya pronto estaremos visitando a la capital de Mariscal Cáceres.

*** El pasado domingo en San José de Sisa se inició oficialmente el campeonato ascenso de fútbol femenino con los siguientes resultados: DEFENSOR PUNCHANA 5 – 2 SISA SPORT, ATLETICO DORADO 9 – 0 KAWANA SISA y FORTALEZA ATLETIC CLUB 4 – 0 MADEREROS. Este sábado 10 se juega la segunda fecha de la siguiente manera: SISA SPORT Vs. KAWANA SISA, MADEREROS Vs. DEFENSOR PUNCHANA y FORTALEZA A.C. Vs. ATLETICO DORADO. Queremos de verdad agradecer al amigo Jhon ACalderón por hacernos llegar las noticias desde la provincia del Dorado.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS