30.8 C
Tarapoto
jueves, septiembre 18, 2025
spot_img

Huachitas, jueves 18 de setiembre 2025

*** Siempre primero con la información deportiva escrita, aquí estamos para “deleitarles” con las noticias que a diario suceden en el mundo deportivo donde ya se vienen jugando los partidos de la Champions League que como conocemos debe estar terminando el próximo año, en tanto sigue la incertidumbre sobre la nominación del nuevo entrenador de nuestra Selección que al final será nominado por Jean Ferrari, brazo derecho de Agustín Lozano, volvemos a repetir las llamadas innovaciones del más popular de los deportes, no creemos que se produzcan en vista de que siguen al frente de la FPF Agustín Lozano y sus amigos, en nuestra ciudad los dirigentes de los equipos de primera división, siguen cantando el “sonido del silencio” ya que no se pronuncian sobre el futuro de sus equipos o clubes y definitivamente el campeonato de segunda división no va este año, pese a las intenciones positivas que tuvieron los que ahora integran la directiva de nuestra liga distrital.

*** Esta noche ALIANZA LIMA estará jugando el partido de ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana ante nuestros vecinos U. DE CHILE, donde como peruano e hincha de Alianza Lima quiero que ganen los victorianos para así calmar la tensión que vivimos los peruanos por la forma desigual en que nos tratan los que vienen gobernando, vamos a esperar lo que sucede esta noche cuando a partir de las 7.30 p.m. en el estadio “Alejandro Villanueva”, se juegue este encuentro que de seguro estará con estadio lleno.

*** Los demás encuentros de esta noche son: Por la Libertadores a las 5.00 p.m. LDU DE QUITO Vs. SAO PAULO y a las 7.30 p.m. FLAMENGO Vs. ESTUDIANTES DE LA PLATA Argentina, lógicamente la expectativa es la participación de Alianza Lima ya que es uno de los equipos de mayor hinchaje en nuestra patria, sin desmerecer por cierto las otras hinchadas. Los partidos de vuelta, tanto por la Libertadores como Sudamericana serán la próxima semana.

*** Desde hoy Bellavista se convierte en la capital de los Juegos Deportivos Laborales ya que se estarán jugando los partidos correspondientes a la fase departamental, de donde los ganadores estarán participando en la nacional cuya sede lo daremos a conocer oportunamente. Los equipos de nuestra provincia que estarán presentes en esta departamental son: Fútbol Máster UNSM, Fútbol Libre PNP, fútbol 6 PNP, fútbol 6 master UNSM, fútbol 6 damas PNP, vóley Mixto PODER JUDICIAL y vóley damas HOSPITAL II-2-TARAPOTO , a todos les deseamos éxitos y obtengan su clasificación a la Nacional.

*** Saludos cordiales para la Sra. Valencia Vargas de Coba que hoy está cumpliendo un año más de vida, a nombre de su esposo Manuel, su hijo Lenin, sus nietos, fundamentalmente los que dejó Kelita que ahora son pues el motivo de su vida de la abuelita, sus hermanos y toda la familia le desean muchos años más de vida, más tarde le saludaremos personalmente.

*** Por 3 a 0 le ganó ayer UNIVERSITARIO a BIAVO FC, el equipo crema mostró en todo momento superioridad en el terreno de juego y merecido el resultado, de esta manera se lleva a Lima los tres puntos en disputa, los demás resultados de los partidos de ayer en el inicio de la novena fecha de la Liga Femenina fueron: ALIANZA LIMA 4 – 0 FC KILLAS y REAL ANCASH 1 – 3 SPORTING CRISTAL, hoy se completa la programación con UNAAC Vs. DEFENSORES DE ILUCAN y CARLOS A. MANUCCI Vs. FLAMENGO FC.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,742FansMe gusta
478SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS