22 C
Tarapoto
martes, junio 25, 2024
spot_img

Huachitas, jueves 23 de mayo 2024

*** Siguiendo con nuestro hobby que es escribir diariamente, aquí siempre con mi fanaticada dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, escuchando los “análisis” del actuar de Kevin Ortega en el partido que jugaron Cienciano y Universitario, polémicas por aquí, polémicas por allá, por gusto ya que nada modificará el resultado de 0 a 0, que eso si motiva para que al campeón del Apertura se definirá en la última fecha, siendo en tal sentido este “suceso” de nuestro irregular fútbol profesional lo bueno del campeonato, mientras tanto seguiremos escuchando lo que necesitan los equipos de Universitario y Sporting Cristal para campeonar, al final si es que en todo igualan, será el sorteo el que definirá el título.

*** A eso de las 2 de esta tarde con la presencia del representante máximo del IPD Nacional, el Alcalde de la Municipalidad de Morales, se debe estar firmando el documento respectivo para que sea el municipio tomen en uso la administración respectiva, situación que ya sucedió en la gestión de Edilberto Carmelo, esperamos que no haya descoordinaciones y7 una vez más el municipio moralino administre esta infraestructura deportiva que si no se le da la importancia, seguirá deteriorándose lentamente, estaremos a la expectativa y que ojalá, se de esta posición en uso a la Municipalidad Distrital de Morales.

*** Tal como siempre sucede, los jóvenes llamados por Jorge Fossati so9n solo pantallas, esto debido a que si bien es cierto no fueron considerados los “antiguos” muestra el Nono su preocupación por la lesión de Advíncula, Yotún y ahora viene anunciando que Paolo Guerrero si estará en la Copa América, así que los “ilusionados” jóvenes llamados vayan preparándose ya que de seguro no les tomará en cuenta, ojalá esté equivocado. Ya que hablamos de nuestra “Selección” antes de la Copa América los “seleccionados” estarán jugando dos amistosos uno ante Paraguay el 7 de junio a las 8.00 p.m. en el estadio de Universitario de Deportes y el otro amistoso será ante El Salvador en Estados Unidos el viernes 14 de junio a las 7.30 p.m. esperamos ver a la mayoría de jóvenes que ha llamado el Nono.

*** La mayoría de clubes que se clasificaron para participar en la fase provincial de la Copa Perú, a parte de no tener la platita, tienen que ser dirigidos por Entrenadores categoría B, caso contrario así de simple no podrán participar, esta situación es otro dolor de cabeza de los entusiastas dirigentes fundamentalmente de nuestros pueblos que durante la fase distrital fueron dirigidos por empíricos, fuimos informados que algunos que tienen esa categoría B vienen ofreciéndose cobrando más de lo que deben de pagar para su participación en la provincial, de verdad menudo problema.

*** Silenciosamente se vienen realizando las competencias del deporte escolar en las diversas Instituciones Educativa se juegan los campeonatos inter secciones para de esta manera los responsables de los combinados de un determinado colegio tengan el material humano suficiente para las demás competiciones, hace mucho tiempo que no salen equipos del mismo Tarapoto pese a tener colegios de gran cantidad de alumnos, ojalá mejoren las cosas y el Deporte Escolar sea como en años pasados.

*** Los jugadores del Unión Comercio esperan despedirse del Apertura con un triunfo, como todos sabemos el equipo sanmartinense estará el lunes a las 2.20 p.m. recibiendo al Cienciano del Cusco que causó polémica cuando jugó el pasado lunes, será como todos rival difícil parta los nuestros que esperamos de verdad que se despida con un triunfo del Apertura y que el próximo campeonato mejoren en todo, caso contrario puede que perdamos la Liga 1.

*** El Colegio de Contadores de nuestra ciudad estarán, de acuerdo a la información que manejamos inaugurando este domingo 26 el campeonato inter estudios contables, donde justamente los Contadores demuestran sus innatas cualidades, estaremos hablando sobre el particular ya que también formamos parte de estas competencias deportivas.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto foto: GRANDEZ FC subcampeón de nuestro fútbol es uno de los “benjamines” de la provincial se dundo este año y sin saber “gatear” ya está en la Provincial, espera como su nombre lo indica ser una grande de nuestro Departamento, eso de verdad esperamos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS