22.5 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

Huachitas, jueves16 de mayo 2024

*** Listo como siempre para darles a conocer lo que a diario sucede deportivamente hablando, en todo nuestro Departamento ya se vive la emoción de lo que será la fase Provincial de la Copa Perú, el campeonato m{as largo de la historia del mundo y que con eso de las “innovaciones” que solo anuncia la FPF porque al final no lo cumple, tiende a desaparecer con eso de la aparición de la Liga 3 y otras Ligas más que seguramente seguirán apareciendo por obra y desgracia de la mala administración del más popular de los deportes, en nuestra ciudad y mismo Lamas, lamentablemente los equipos que van a participar lo harán con puntos ganados en la mesa y eso seguirá produciéndose cuando las situaciones administrativas de nuestro fútbol, están desorganizadas.

*** En las hermanas provincias del Dorado y Huallaga, se tienen la menor cantidad de equipos participantes, cinco en Huallaga y seis el Dorado, lo que permitirá que se jueguen en dos ruedas, los equipos participantes en la Provincia del Huallaga son: Por Saposoa ORIENTAL SPORTING y CANTORCILLO, Por Pasarraya Alto Saposoa, el representante es ABELARDO SHAPIAMA (Nueva Vida), por Sacanche es SAN JUAN FC y por Eslabón está COMUNIDAD CAMPESINA DE CAÑABRAVA (CCC). Mientras que los representantes para la provincial de el Dorado son: Por San José de Sisa REAL ISHICHIHUI y SANTA CRUZ FC, por Santa Rosa están UNION SANTA MARTHA y FC SAN JUAN y por San Martín de Alao están OSDU (Organización Social Deportivo Unión) y Alto Roque. Oportunamente estaremos dándoles a conocer el fixture de todas las provinciales de nuestro Departamento, puesto que es nuestra misión.

*** Teniendo en cuenta de que en la primera fase departamental de la Copa Perú, nuestros equipos enfrentarán a los del Dorado y Picota, ahora nos toca informar de la Provincia de Picota que ya tiene a sus diez representantes listos para iniciar su campaña respectiva. Por Picota están UNION PICOTA y POWER CLUB, por San Hilarión están DOS DE MAYO y VILLARREALK de Nuevo Egipto, por Tingo de Ponaza están DEFENSOR HUAÑIPO y ASOCIACION TECNICA COMUNAL de Mariscal Castilla, por Tres Unidos está el DEFENSOR TRES UNIDOS, por Shambuyacu están SHAMBUYACU CITY y ALFONSO UGARTE y por Pucacaca están CIRO VARGAS y DEFENSOR PUCACACA. Este fin de semana estarán reuniéndose los delegados para confeccionar el fixture respectivo.

*** También en Bellavista, Moyobamba, Lamas, este fin de semana deben estar definiendo la forma como deben jugarse las respectivas fases provinciales que oportunamente los estaremos dándoles a conocer y como siempre mantenerles informados, como dijimos al inicio de nuestra edición de hoy todo está previsto para que en todas nuestras provincias a excepción de Tocache se viva pues la fiesta de las provinciales.

*** Escuchamos a diario los comentarios que hacen los colegas sobre la apelación que hicieron los dirigentes del Sport Tarapoto contra la mala inscripción de un jugador del equipo de Grández FC, cada uno tiene su punto de vista o análisis, que lógicamente lo respetamos, mejor dejemos que sean los miembros de la Comisión de Justicia de la Provincial hagan su trabajo cuya Resolución beneficiará a uno y perjudicará a otros, lamentablemente hay que acatarlo puesto que es la última instancia, así que tranquilos y mientras tanto sigamos hablando de suposiciones.

*** Hoy Universitario de Deportes busca su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores enfrentándose a Botafogo que como todos conocemos ganó en Brasil, el equipo campeón peruano debe solamente ganar para seguir en la brega, caso contrario seguirá produciéndose lo que siempre sucede a nuestros equipos en estos certámenes de la CONMEBOL.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que mi Alianza Lima haya ganado al Colo Colo por la Libertadores y que Deportivo Garcilaso y César Vallejo también hayan logrado triunfos por la Sudamericana, me voy hasta mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto foto: Este “muchachito” es André estuvo de cumple la semana pasada, aunque un poco tarde el cordial saludo de sus padres Diomedes y Manuelita, así como de su hermanita Jazmín, lo bueno que los hinchas de su Alianza Lima le homenajearon.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS