21.7 C
Tarapoto
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Huachitas, lunes 12 de setiembre 2022

*** Como siempre porque escribir esta columnita es nuestro hobby, aquí estamos con las informaciones que sucedieron y que como todos los días, pero nunca en domingo, se los contamos para así mantenerles informados, además aunque pase de moda, lo que está escrito, escrito queda y se puede leerlo en cualquier momento.

*** Y bueno los clásicos de nuestro fútbol, sirven solamente para dejar sin chamba a los entrenadores, luego de haberlo perdió el último y no poderle ganar al Cantolao, Buscos dejó de ser DT del Alianza Lima, esa es la triste historia de los entrenadores de todo el mundo, solo me pregunto: ¿Porqué no sacan a todos los jugadores que no rinden en el terreno de juego?, eso nadie nos contesta ya que de por medio está también el “negociado” de los dirigentes o representantes de los jugadores, por eso pues al fútbol se le compara con la política ya que los más de 100 Congresistas buscan por una serie de argucias, botarle al Presidente que es el DT del Perú, las dos cosas son de verdad “cochinadas”.

*** Los integrantes de la directiva del Club SUMAK SELVA y por supuesto la Liga Distrital de Voleibol de Morales, públicamente agradecen a todas las personas que colaboraron comprado los tikets en la rifa de la motocicleta que se realizó en el frontis de la Municipalidad Distrital de Morales con presencia de un Notario, una de las hermanas de las que integran el Club fue la suertuda.

*** Ayer los dirigentes del Club Independiente de Morales agasajaron a sus jugadores que defendiendo al equipo por primer vez en su participación en una Etapa Departamental de la Copa Perú, de verdad acciones de esta manera son dignas de resaltarlas, pintando de cuerpo entero a los dirigentes de esta prestigiosa institución deportiva, nuestras felicitaciones.

*** Con el triunfo de visitante del Cusco FC ayer en Chiclayo por 3 a 0 ante el Juan Aurich, el equipo cusqueño ya está de nuevo en la Liga 1, de donde fue separado por esas situaciones del VAR, esta experiencia debe servir fundamentalmente a sus dirigentes para tomar sus respectivas providencias y no tener otra vez esa historia negra en su historia deportiva. El Cusco FC logró como todos conocemos el título Apertura y ayer el de Clausura, faltando dos fechas que asegura su reingreso a la Liga 1, en tanto que lamentablemente nuestro Unión Comercio al empatar 1 a 1 con Alianza Universidad, solo le queda esperar los partidos extras que debe jugar al término del campeonato.

*** En el clásico del fútbol femenino, Alianza Lima le volteó es escore del partido a Universitario de Deportes que ganaba por la mínima diferencia perdiendo al final ´por 2 a 1, de esta manera Alianza siquiera ahí se cobra la revancha, de esta manera terminó la jornada del campeonato, ahora tendrán que jugar en partidos de ida y vuelta en Trujillo Carlos A. Manucci Vs. Universitario y en escenario a definir Alianza Lima Vs. Sporting Cristal, todo hace suponer que nuevamente deben disputar el título las “comadres” del fútbol peruano.

*** En el también “llulla” clásico argentino Boca Junior le ganó por la mínima diferencia al River Plate, las barras igual lo que sucede en todo el mundo, vivieron momentos tensos por las cosas que hacen luego de los encuentros, esto definitivamente no se podrá erradicar en el fútbol, como tampoco la corrupción, otro parentesco más del fútbol con la política.

*** Aunque un poquito tarde, saludos a los Contadores que ayer estuvieron celebrando su día, esperamos que lo hayan pasado bien y les agradecemos por ser los responsables de las contabilidades de nuestras empresas.

*** El pasado fin de semana fueron “evaluados” nuestros árbitros, solo para cumplir lo estipulado por la Comisión de Arbitros de la Departamental, hubo buena presencia y esperamos que sean nombrados el próximo año en la Liga 3, hubiera sido necesario que los de Asociación de Arbitros que Preside Rafael Ramírez, pregunte a los encargados de la “evaluación” los motivos que tuvieron para nominar en la fase departamental pasado en los respectivos grupos arbitrales en la mayoría de veces a los moyobambinos.

*** En el segundo amistoso entre nuestros representantes a la nacional, es decir Agua San Martín de Saposoa y CIMAC de Bellavista jugado ayer en el Estadio “Gran Saposoa” ganaron los locales por la mínima diferencia cobrándose de esta manera la revancha, si es que no se inicia la Fase Nacional de la Copa Perú este fin de semana, estarían dice jugando la definición del título Departamental este sábado Enel Estadio Municipal de nuestra ciudad.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Texto foto. Arón sácale eso de la rifa de la moto y cámbiale por lo que mando hoy que saldrá hasta el sábado 23 de los corrientes, gracias.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,597FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS