20.4 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Huachitas, martes 18 de junio 2024

*** Como siempre debidamente preparados para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, esperando ya el inicio de la Copa América a jugarse en Estados Unidos y que por primera vez tendrá equipos invitados, una vez más el fútbol se convierte en el gran negocio de la FIFA y sus entes alternos como CONMEBOL y las Federacio9nes de Fútbol de Sudamérica, en tanto que los equipos que por eso de la Copa América siguen sin realizar partidos amistosos, motivando con ello que para el Clausura estarán “adomercidos”.

*** Vamos con el cronograma de partidos que se jugaron en todas las provincias de nuestro Departamento,, donde ya se perfilan a los favoritos que deben estar presentes en la Departamental de este año.

EN RIOJA, hoy recién se completará las semifinales de donde los ganadores serán los participantes de la Departamental, estarán frente a frente los equipos de MACHOI SPORT Vs. DEPORTIVO UCRANIA, esto en el marco del aniversario de Nueva Cajamarca, ayer se jugó la primera semifinal donde ATLETICO AWAJUN le ganó 3 a 2 a JUVENIL NARANJOS, todo hace suponer que Ucrania y Awajun deben ser los que pasen a la Departamental.

EN MOYOBAMBA, se jugaron los partidos de ida de la segunda fase con los siguientes resultados: EMILIO SAN MARYTIN (Habana) 2 – 1 SPORT JUVENTUS (Soritor). REAL LOS ANGELES (Calzada) 0 – 10 ASOCIACION DEPORTIVA MOYOBAMBA (Jepelacio) y REAL MADRID SAN MARCOS (Soritor) 1 – 2 UNION MOYOBAMBA (Moyobamba). Vísperas de la tradicional fiesta de San Juan se juegan los partidos de vuelta.

EN LAMAS, también el pasado domingo se jugaron los partidos de ida de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: ALIANZA CUÑUMBUQUI 3 -1 ASOCIACIONDEPORTIVA ORIENTE (ADO). REAL NATIVOS 2 – 0 DEPORTIVO CUÑUMBUQUI y ASOCIACION DEPORTIVA TABALOSOS (ADT) 0 – 1 JUVENTID LAMEÑA, los partidos de vuelta se juegan este domingo 23. Gracias a nuestro colega Noel Ramírez al cuadrado por haberse acordado de su “patarashca”.

EN EL DORADO, se jugaron los partidos de tercera fecha de la primera fase provincial con los siguientes resultados: UNION SANTA MARTHA 2 – 1 DEFENSOR ALTO ROQUE. REAL ISHICHIHUI 11 – 1 FC SAN JUAN y ORGANIZACIÓN SOCIAL DEPORTIVO UNION (OSDU) 2 – 1 SANTA CRUZ. La primera fase se jugará hasta la quinta fecha de donde saldrán los cuatro primeros que jugarán las semifinales y los ganadores serán los clasificados a la Departamental.

EN PICOTA, vamos con los resultados de los partidos de ida jugados el domingo pasado por la segunda fase: UNION PICOTA 2 – 1 CLUB DEPORTIVO VILLARREAL. DEFENSOR PUCACACA 0 – 2 POWER CLUB y ALIANZA TRES UNIDOS 0 – 2 ASOCIACION TECNICA COMUNAL (ATC). Este domingo 23 se juegan los partidos de vuelta y se conocerán a los tres clasificados en la cancha y al mejor ubicado para las semifinales.

EN BELLAVISTA, se jugaron los partidos de ida de la segunda fase con los siguientes resultados: CIMAC 1 . 1 BIAVO FC (Bajo Biavo). PROGRESO FC 3 – 2 BELLAVISTA FC y UNION CUZCO 2 – 1 CARHUAPOMA (San Rafael). También este domingo 23 se juegan los partidos de vuelta y conocer a los tres clasificados más el mejor ubicado.

EN EL HUALLAGA, entre el pasado sábado y domingo se escenificaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la provincial con los siguientes resultados: El sábado CANTORCILLO FC (Saposoa) 2 – 1 DEFENSOR SAN JUAN (Sacanche) y COMUNJIDAD CAMPESINA CAÑABRAVA (El Eslabón) 1 – 3 ORIENTAL SPORTING (Saposoa), descansó ABELARDO SHAPIAMA (Alto Saposoa).

EN MARISCAL CACERES, complementando la información de nuestro colega Hernán Cappillo, los equipos que pasan a la tercera fase, luego de los resultados dados en los partidos de vuelta de la segunda fase, son DEFENSOR VIVERES (Pajarillo), SPORT LORETO (Huayabamba), DEPORTIVO COMERCIO (Juanjui) y DEPORTIVO INTEGRACION MIRAFLORES (Huicungo), en nuestras próximas ediciones sabremos como se jugarán los partidos de la tercera fase.

*** De acuerdo a informaciones de primera fuente, los partidos de vuelta de la segunda fase provincial, NUEVO UNION TARAPOTO FC jugará en Pinto Recodo en tanto que GRANDEZ FC lo hará en el Estadio Municipal de nuestra ciudad.

*** Habiendo cumplido con todas las hermanas provincias de nuestro Departamento, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS