22 C
Tarapoto
martes, junio 25, 2024
spot_img

Huachitas, martes 24 de mayo 2022

*** Nuevamente con todos nuestros lectores, dándoles como siempre a conocer las informaciones deportivas y algunas notillas sociales que diariamente suceden, saludos a los clubes que lograron su clasificación a la segunda fase provincial de la Copa Perú donde jugarán los 8 clasificados desde este domingo 29 ya que el tiempo apremia, a los que sen quedaron ya al margen les invocamos seguir trabajando ya que lo sucedido son simplemente cosas del fútbol.

*** Vamos con los pares de la segunda fase provincial y los partidos de ida que se van a jugar este domingo 29: En Shapaja LUIS DE LA PUENTE UCEDA Vs. SHUTA BOYS. EN Juan Guerra COLEGUIO JUAN GUERRA Vs. BOLOGNESI. En Cacatachi ORIENTE TARAPOTO Vs. INDEPENDIENTE y en Chazuta UNIVERSITARIO Vs. DEPORTIVO COSMOS. Teniendo en cuenta lo que sucedió en la primera fase, esperamos que también en esta segunda fase haya sorpresas.

*** Creo que el FBC Melgar tiene la primera opción de obtener el título del Apertura de la Liga 2, esto debido a que está en el primer lugar y su campaña es sencillamente envidiable, máxime si tenemos en cuenta su participación que tuvo, lamentablemente con mala suerte en la Sudamericana, faltan 4 fechas y como vuelvo a recalcar Melgar debe campeonar, dejando de lado a los denominados equipos grandes de Lima. Aquí los resultados de los partidos jugados por la 15va. fecha de la semana pasada: VALLEJO 0 – 1 CANTOLAO, SAN MARTIN 3 – 1 CARLOS STEIN, CIENCIANO 3 – 2 UTC, UNIVERSITARIO 1 – 1 SPORTING CRISTAL, ALIANZA LIMA 3 – 0 DEPORTIVO MUNICIPAL, ATLETICO GRAU 1 – 2 ALIANZA ATLETICO SULLANA, SPORT BOYS 1 – 4 CARLOS A. MANUCCI, AYACUCHO FC 0 – 1 FBC MELGAR y BINACIONAL 1 – 0 SPORT HUANCAYO. Así está la tabla de colocaciones:

1.- FBC MELGAR 31

2.- ALIANZA ATLETICO 28

3.- SPORT HUANCAYO 27

4.- ALIANZA LIMA 26

5.- SPORTING CRISTAL 26

6.- CIENCIANO 25

7.- UNIVERSITARIO 25

8.- BINACIONAL 25

9.- DEPORTIVO MUNICIPAL 20

10.- ATLETICO GRAU 18

11.- CESAR VALLEJO 18

12.- SPORT BOYS 18

13.- A D T 15

14.- U T C 14

15.- CARLOS A. MANUCCI 13

16.- CARLOS STEIN 12

17.- AYACUCHO FC 11

18.- SAN MARTIN 11

19.- DEPORTIVO CANTOLAO 09

*** Hoy el Sporting Cristal estará despidiéndose en Brasil enfrentándose al Flamengo, este encuentro es solo por cumplir ya que nuestro equipo ya hace tiempo está eliminado en todo, solo quisiéramos que tenga una despedida tranquila y no siga dando vergüenza a nuestro Perú.

*** Por lo visto el Unión Comercio, se viene convirtiendo en el equipo que con sus triunfos está dando de baja a los entrenadores de sus rivales, como recordamos luego de ganarle al Cusco FC aquí en Tarapoto, se quitó de la DT Marcelo Grioni, el domingo le ganó al Deportivo Coopsol de visitante y ante esta derrota los dirigentes del equipo limeño dejaron sin trabajo a Carlos Cortijo que será reemplazado por Jahir Butrón, este domingo a las 13 horas el Unión Comercio recibirá al Unión Huaral y esperamos que no siga dando de baja con sus triunfos al entrenador huaralino.

*** Nos informan sus gestores o sea los hermanos Navarro Robert y Fernando, de que este año la “Escuela de Fútbol” estará abriendo su sucursal en la provincia de Picota, de esta manera los hermanos Navarro quieren buscar nuevos futbolistas que estarán defendiendo el próximo año en Morales al equipo que hizo una buena participación en la provincial pese a jugar con juveniles.

*** Vamos con los resultados que se dieron por la 8va. fecha de la Liga 2: COOPSOL 0 – 1 UNION COMERCIO, SANTOS 1 – 2 CUSCO FC, LLACUABAMBA 5- 1 CHAVELINES JUNIOR, CHANKAS 3 – 0 ALFONSO UGARTE, JUAN AURICH 3 – 3 ALIANZA UNIVERSIDAD y UNION HUARAL 1 – 1 COMERCIANTES UNIDOS. La tabla está así:

1.- UNION COMERCIO 19

2.- CUSCO FC 14

3.- UNION HUARAL 13

4.- LLACUABAMBA 11

5.- COMERCIANTES U. 11

6.- ALFONSO UGARTE 11

7.- CHANCAS CYC 10

8.- A. UNIVERSIDAD 09

9.- SANTOS FC 08

10.- D. COOPSOL 08

11.- CHAVELINES 06

12.- JUAN AURICH 05

13.- EL PIRATA 04

*** Mañana estaremos con lo que sucedió en las demás provincias de nuestro Departamento, gracias si muchas gracias a los colegas y amigos que nos alcanzaron ya los informes respectivos, sin vuestro aporte sería imposible estar al día del acontecer deportivo departamental.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Edilberto “Choche” Valladolid, siempre identificado con el deporte, apoyó al Sport Boys, Tumi, Unión de Trabadores Comerciantes (UTC) y ahora al Oriente Tarapoto, nuestras felicitaciones por esa identificación.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS