26.7 C
Tarapoto
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Huachitas, martes 21 de noviembre 2023

*** Aquí estamos, como siempre preparado para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, a la expectativa del partido que a partir de las 9.00 de esta noche jugará nuestra Selección ante Venezuela y por su puesto esperando lograr el primer triunfo que como siempre nos hará olvidar de la caótica situación por lo que venimos atravesando ya que no hacemos en cinco fechas ningún gol, convirtiéndonos en la delantera cuyos jugadores juegan con una sola pierna, todo dependerá de que Juan Máximo Reynoso, de una vez por todas haga alinear a los jugadores que deben ser titulares y no estar haciendo experiencias como los anteriores encuentros, de lo contrario debe ser honesto y mismo el entrenador de Chile apartarse de la DT de nuestro equipo, difícil puesto que siempre manifiesta que debe cumplir con el respectivo cronograma avalado por la FPF, como repetimos estaremos a la expectativa y que ojala gane nuestro Perú, siquiera en eso.

*** Anoche vía aérea viajaron las integrantes del fútbol femenino de Biavo FC que esperan por navidad y fin de año, traernos la clasificación al campeonato profesional femenino, justamente ayer los dirigentes y gastadores dirigentes de nuestras jugadoras dieron una conferencia de prensa para específicamente pedir la colaboración económica ya que ellas necesitarán de unja serie de cosas para su normal desenvolvimiento puesto que este viaje costará a los dirigentes un gasto tremendo, desde hoy empezamos la cruzada para invitar a los empresarios de nuestra ciudad su colaboración, ya que las futbolistas ya no representan a Mariscal Cáceres y Bellavista sino a toda nuestra Región, los que quieran hacer llegar su valiosa colaboración pueden marcar el Celular 942678477 y estaremos visitándoles para recibir.

*** El próximo año la Liga 2 se estará jugando con 18 equipos que son: ALIANZA UNIVERSIDAD, DEPORTIVO LLACUABAMBA, UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES, SANTOS DE NAZCA, COMERCIANTES FXC, JUAN AURICH, DEPORTIVO COOPSOL, UNION HUARAL, PIRATAS FC, AYACUCHO FC, CARLOS STEIN, DEPORTIVO BINACIONAL, AD CANTOLAO, DEPORTIVO MUNICIPAL y recién ascendido de la Copa Perú UCV DE MOQUEGUA, ADA DE JAEN, JUAN PABLO II COLLEGE y FC SAN MARCOS. Los antes mencionados buscarán dos de ellos su ascenso a la Liga 1 del 2025.

*** La CONMEBOL, viene preparando faltando siete meses, el ambiente de lo que será la Copa América donde por primera vez participarán 16 equipos, dentro de este ambiente anuncia que la final se estará jugando en el estadio Rock Stadium de Miami el domingo 14 de julio, del mismo modo dio a conocer el estadio donde se inaugurará este evento deportivo que en nuestras próximas ediciones les daremos a conocer, si es que no me olvido.

*** La FPF, en uso de sus atribuciones que hay que acatar como “ovejitas” dio a conocer los partidos que deben estar jugándose este miércoles 22 por las semifinales de la Copa Perú, como decimos por gusto ya que los cuatro están clasificados, de acuerdo a la información que tenemos se jugará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador de la siguiente manera: A las 11.00 a.m. UCV DE MOQUEGUA Vs. ADA DE JAEN Y a las 3.00 p.m. JUAN PABLO II COLLAGE DE LAMBAYEQUE Vs. FC SAN MARCOS DE ANCASH.

*** Eso de lo que anunció la FPF sobre la Liga 3, nos agrada escuchar comentar sobre el particular, esta situación ya estaba definida oportunamente y lo que quiere el ente máximo de nuestro fútbol nacional es desparecer, así de simple la Copa Perú, solo esperamos que lo que determine la FPF (que siempre da sorpresas con prepotencias) sea para mejorar al más popular de los deportes y no le malogre más de lo que está malogrado, estaremos a la expectativa y por su puesto dándole ya un a Dios al fútbol amateur entre comillas.

*** Van pasando los días y no se sabe nada en torno a la forma como realizarán las ligas distritales sus respectivos campeonatos, esperamos que sus directivos empiecen a trabajar con algunas reuniones de coordinación ya que este año ya tiene pocos días para su culminación, además, como está reglamentado, la época de pases libres son en el mes de enero, se debe trabajar planificadamente y no esperar los últimos días para iniciar los campeonatos, una simple sugerencia que esta columnita la damos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS