22 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Huachitas, martes 05 de marzo 2024

*** Aquí reconfortado por el primer triunfo que ayer obtuvo el Unión Comercio de este 2024, ganándole, haciendo sufrir a los aficionados que en buena cantidad asistieron a nuestro primer escenario deportivo, al UTC por 2 a 0, estos goles fueron anotados cuando faltaban escasos 12 minutos de la culminación del encuentro, de verdad lo que motiva el fútbol, tuvimos que sufrir, amargarnos y todo cuando justamente nuestro representante no podía ganar el encuentro, los jugadores visitantes del UTC tenían seguro el empate, pero sacando fuerzas de flaqueza en los minutos finales vinieron los goles que motivó para que la buena cantidad de espectadores se alegren, no era para menos ya que se lograba el primer triunfo de la campaña de este 2024 que debe servir para dejar de lado la tensión que tenían los muchachos, de esta manera el equipo sanmartinense ocupa nuevamente la 16va. ubicación en la tabla de colocaciones a un puntito del equipo millonario Universidad César Vallejo.

*** Vamos con la programación oficial de la séptima fecha que se inicia este jueves 7 y termina el domingo 10: CUSCO FC Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, UTC Vs. COMERCIANTES UNIDOS, DEPORTIVO GARCILASO Vs. UNIVERSITARIO, ATLETICO GRAU Vs. CIENCIANO, FBC MELGAR Vs. ADT, CARLOS A. MANJUCCI Vs. LOS CHANKAS, ALIANZA LIMA Vs. SPORTING CRISTAL, SPORT HUANCAYO Vs. UNION COMERCIO y SPORT BOYS Vs. CESAR VALLEJO.

*** Hoy los encargados de la organización del conocido campeonato de fútbol master, deben estar confeccionando el fixture y por ende conocer quienes se agarran en la primera fecha que debe estar dándose inicio como ya tienen previsto este domingo 10 de los corrientes, del mismo modo0 se conocerán también los escenarios donde se escenificarán los partidos, estaremos a la expectativa ya que también los “anaftalinados” tienen su hinchada.

*** Luego de haberse jugada la primera fecha del campeonato distrital de nuestro fútbol denominado “Orlando Rodríguez Tangoa” donde se disputará la Copa del Grupo Taitilluini”, muchos “entendidos” en el deporte, sacan sus conclusiones manifestando de tres equipos deben disputar el título de este año, se refieren a Los Grández FC, Sport Tarapoto y Shuta Boys, podríamos coincidir con estas apreciaciones, sin embargo no se puede todavía preveer lo que va a suceder ya que en el fútbol muchas veces no se dan las lógicas, de todas maneras respetamos sus apreciaciones que como vuelvo a repetir pueda que sea realidad.

*** Mal inicio tuvo la Sub 20 del Sporting Cristal en la Copa Libertadores ya que cayó 3 a 1 ante el Aucas, se espera que los jóvenes futbolistas del equipo peruano, se reivindiquen y ganan los partidos que falta para de esta manera hasta el final, sumar los puntos necesarios para seguir en la brega.

*** Hoy a las 7.30 p.m. nuestros equipos peruanos Deportivo Garcilaso y ADT, se sacarán el ancho por la Sudamericana, el que gane seguirá avanzando en este certamen internacional sudamericano y el que pierde dirá hasta luego y seguirá participando en su realidad, los cusqueños tienen todas las posibilidades de ganar puesto que jugarán este único partido en Cusco que no le va bien en el Apertura, en tanto que sus rivales del ADT llegan a este encuentro motivados luego de haberle ganado al Alianza Lima 2 a 0.

*** Esperamos que esta semana las ligas distritales de Morales, Shapaja y Huimbayoc, tengan previsto el inicio de sus campeonatos, son las tres que hasta el momento no sabemos cuando lo iniciarán, deben tomar sus precauciones fundamentalmente en la documentación de sus jugadores ya que de lo contrario no tengan la autorización de la Liga Provincial, de igual manera se dice que hay posibilidades de que este año se reactive la liga distrital de la Banda de Shilcayo, de verdad sería una grata sorpresa puesto que muchos años en la Banda no hay fútbol oficial de la Copa Perú.

*** Como siempre, los colegas del periodismo deportivo de Lima ya vienen comentando lo que será el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, se dan “estudios” de lo que fueron los resultados anteriores, es decir una tremenda publicidad, olvidándose de los demás equipos que también participan en el fútbol profesional.

*** Hasta aquí mi KARICIA, mañana si Dios así lo permite estaré nuevamente con mi fanaticada, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS