23.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huachitas, sábado 20 de abril 2024

*** Cerrando la semana, aquí como siempre dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, con un poquito de calma por lo que vimos ayer en nuestro primer escenario deportivo sobre el accionar de los jugadores delo Unión Comercio que si bien es cierto, como ya es costumbre, caímos por 2 a 1 ante Universitario de Deportes, nos agradó la actitud de los muchachos de nuestro departamento, vuelvo a repetir porque le jugó de igual a igual a uno de los equipos que participa en la Libertadores, sin embargo el poderío de los cremas bastó para que se hagan del triunfo y momentáneamente nuevamente se queden en el primer lugar, como estaba previsto, las instalaciones del estadio municipal se llenó cumpliéndose lo que se produce cuando llegan los denominados equipos grandes, Fredegundo Chávez se llena de dinero, pero su equipo sigue perdiendo puntos.

*** Mañana en el campo deportivo de Santa Rosa de Cumbaza, se estará jugando la novena fecha del campeonato tarapotino, donde por los partidos a escenificarse, huelo a un nuevo déficit como la semana pasada, ya que los que ya están clasificados a la liguilla, fácil ganarán a sus rivales, siendo el encuentro entre Universidad Nacional y Tarapoto City lo que solo se debería haber programado ya que en los demás, repito ganarán los “favoritos y no habrá modificaciones en la tabla, vamos con la programación: RICARDO FABIANO Vs. GRANDEZ FC, debe ganar el equipo de los grández ya que Fabiano no tiene punto alguno. REAL PALMERA Vs. SPORT TARAPOTO, aquí ganará Sport Tarapoto que es el único invicto del campeonato, su rival solo tiene entusiasmo. UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. TARAPOTO CITY, este es el único partido que se hubiera programado ya que dependerá del resultado para saber cuál de ellos completará el grupo de los cuatro para la liguilla. SEMILLERO TARAPOTO Vs. HUTA BOYS, el equipo rosado por donde se le ve es el favorito, pero debe cuidarse del equipo de Semillero que también tiene lo suyo, puede que de la sorpresa pero difícil.

*** También mañana en algunos distritos seguirán jugando sus campeonatos a excepción de Juan Guerra y San Antonio de Cumbaza que ya tienen a sus representantes para la fase provincial de la Copa Perú. Vamos entonces con la cartelera deportiva provincial de mañana.

EN SAUCE, se juega la segunda fecha de la liguilla de la siguiente manera: DEPORTIVO SAUCE FC Vs. DEFENSOR 8 DE JULIO y CLUB NACIONAL ISLA (CNI) Vs. UNIVERSITARIOM SAUCE, ambos encuentros son trascendentales para, dependiendo de los resultados, conocer a los dos representantes que por primera vez tendrá el distrito turístico en la provincial, esto teniendo en cuenta de que en la primer fecha nadie se pudo ganar, teniendo en tal sentido los cuatro posibilidades de clasificación, máxime si tenemos en cuenta de que la liguilla se inició con c ero puntos.

EN SHAPAJA, distrito donde crecí, mañana se juega la cuarta fecha de la primera fase de la siguiente manera: JUSTINIANO ISHUIZA SANGAMA Vs. REAL SHILCAYO, en el partido de fondo estarán frente a frente los equipos del LUIS DE LA, PUENYTE UCEDA Vs. GALCTICOS FC. Los cuatro equipos necesitan del triunfo para tener posibilidades de quedarse en la liguilla, de donde cuatro de los cinco participantes lo disputarán, quedando uno eliminado, es decir a la vez todos.

EN MORALES, se juega mañana la segunda fecha de la liguilla de la siguiente manera: SANTA ISABEL Vs. REAL SPORT TARAPOTO, ambos necesitan del triunfo para seguir teniendo posibilidades de llegar a la provincial, ojo que Real Sport Morales puede dar la sorpresa. DEFENSOR MORALES Vs. JUVENTUD CATOLICA, de ganar el equipo de Juventud Católica ya estaría asegurando su participación en la provincial.

EN CHAZUTA, también mismo Tarapoto, se estará jugando la novena fecha (última de la primera fase) del campeonato distrital con los siguientes partidos: MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA Vs. SPORTING CRISTAL, DEFENSOR AGUANOMUYUNA Vs. ALIANZA CHAZUTA, QUECHUA FC Vs. UNIVERSITARIO CHAZUTA, SPORT SANTA CRUZ Vs. DOS DE MAYO y LOLO FERNANDEZ Vs. COSMOS. Todos prácticamente necesitan del triunfo para asegurar su participación en la liguilla.

EN CACATACHI, sigue el campeonato con la escenificación de los partidos de la rueda de revanchas, los de mañana son: RAIMONDI FC Vs. DEFENSOR CACATACHI, SAN JUAN BAUTISTA Vs. JUVENTUD CACAYTACHI y ORIENTE TARAPOTO Vs. BARZA SPORT. Haciendo mención de que aquí solo se busca al acompañante del Oriente Tarapoto para la provincial, ya que también en Cacatachi por primera vez este año tendrá dos representantes.

EL HUIMBAYOC, distrito donde nací, también se juegan partidos decisivos para conocer ya más o menos quienes ingresarán a la liguilla, también este distrito este año por primera vez tendrá dos representantes a la provincial.

*** Luego de la derrota 3 a 0 que sufrió Sport Boys del Callao ante Alianza Lima, Fernando Gamboa dejó de ser entrenador del equipo del puerto, recayendo de esta manera la responsabilidad en una sola persona que es el entrenador, sin tener en cuenta de que el desempeño de un equipo depende de todos los que le conforman, de esta manera el argentino Fernando Gamboa pasa como muchos a formar el Club Leche Gloria porque patean latas.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS