21.9 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huachitas. viernes 19 de abril 2024

*** Aquí como siempre, bien peinadito para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, lamentando el comportamiento que ayer realizaron los denominados hinchas “cremas” en diversos lugares de nuestra ciudad perjudicando a empresas privadas como GH Bus, inclusive para evitar estos “disturbios” el sector educación suspende para hoy las clase de los colegios que se encuentran alrededores del estadio, de verdad amigos es muy preocupante estos comportamientos que seguirán presentes mientras no se actúe con drasticidad, es el fiel reflejo de la inseguridad que en todo nuestro Perú vivimos que no hay cuando termine.

*** Bueno tan solo para cumplir y completar a los cuatro que deben estar presentes en la denominada liguilla final de nuestro fútbol m pasado mañana se estará jugando la novena fecha (última de la primera rueda) de nuestro campeonato de fútbol que esperamos no siga dando déficits a los clubes participantes, los tres seguros, difícil que pierdan ya que enfrentarán a los equipos que nada tienen ya que ver en el campeonato.

*** La próxima semana, nuevamente nuestros equipos peruanos estarán jugando la Copa Libertadores y Sudamericana, por tal motivo la CONMEBOL, organizadora de estos campeonatos ha dado ya a conocer a los respetivos grupos arbitrales. Por la Libertadores el encuentro entre COLO COLO Vs. ALIANZA LIMA será dirigido por árbitros argentinos integrado por Darío Herrera, Facundo Rodríguez, Maximiliano Del Yeso y Pablo Echevarría, en tanto que el partido que jugarán BOTAFOGO Vs. UNIVERSITARIO, lo dirigirán árbitros de Venezuela integrado por Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Alberto Ponte y José Uzcategui. Por la Sudamericana el partido DEPORTIVO GARCOILAZO Vs. CUIABA será dirigido por árbitros ecuatorianos integrado por Augusto Aragon, Dennys Guerrero y Edison Vásquez, en tanto que el choque que protagonizarán los equipos de ALWAYS READY Vs. CESAR VALLEJO, será dirigido por árbitras brasileñas, las tres damas son Edina Alves, Neuza Back y Fabrina Bevilaque. Todos estos encuentros corresponden a la tercera fecha de la primera rueda.

*** A partir de las 3.00 p.m. hoy en nuestro primer escenario deportivo el colero UNION COMERCIO estará jugando con UNIVERSITARIO, de seguro que la presencia del respetable abarrotará las instalaciones del estadio, para el efecto efectivos policiales han tomada sus providencias para evitar los desmandes que lamentablemente siempre están presentes cuando llegan los denominados equipos grandes de nuestro fútbol, como lo dijimos líneas arriba para evitar que los estudiantes sufran consecuencias el sector educación ha suspendido las clases en los colegios cercanos al estadio y eso solo en el Perú sucede.

*** Por falta de coordinación del que nos citó a la conferencia de prensa para darlos a conocer los planes futuros del básquetbol tarapotino, ayer esta conferencia no se realizó, esperamos que en otra oportunidad cita al lugar especificado ya que en la casa del maestro nos informaron de que el flamante presidente de la liga de básquetbol, no certificó su asistencia, primera falta de respeto para los periodistas que no debe volverse a repetir, aunque no estuvieron muchos, si estuvieron contados.

*** De acuerdo a la información que manejamos, teniendo en cuenta lo emanado por la FPF, el Unión Comercio estará jugando la décima tercera y décima cuarta fechas de visitante, primero lo hará ante el Sport Boys del Callao y luego ante Comerciantes Unidos, donde esperamos que logren buenos resultados puesto que de lo contrario, nadie nos quitará la última ubicación.

*** Luego de las celebraciones por la alegría de haberse clasificado a la fase provincial de la Copa Perú, ahora viene la tremenda preocupación, esto debido a que los que participarán, de acuerdo al reglamento, pueden realizar todos los cambios que desean, inclusive contar con nuevos jugadores, lindo sería si los futuros refuerzos, no abrirían en demasía su boca, ya que para estas provincial quieren los futbolistas “amateur” cobrar mismos profesionales, ahí está el problema de los gastadores dirigentes.

*** Hasta aquí mi KARICIA, en un día especial para mi persona y mi hijo Wilson Manuel, mañana regreso y hasta aquí mi KARICIA, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS