
*** Siguiendo con nuestro trabajo cotidiano de “informar e informar” deportivamente hablando, aquí listo como siempre dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que diariamente suceden en todo nuestro departamento, debido a que nuestros tres representantes que participan en la fase Nacional de la Copa Perú tienen la última oportunidad de solamente ganando continuar su participación, de ahí que el triunfo es la “única alternativa”, otro resultado así de simple nos dejará fuera de esta Nacional fundamentalmente al campeón Grández FC y al subcampeón Alianza Tres Unidos, ya que el que ingresó como tercero Asociación Deportiva Tahuishco si tenemos en cuenta los 4 goles que hizo el pasado domingo es una “garantía” para su continuidad en la Nacional salvo lógicamente error u omisión.
*** Ayer con los partidos UNSAAC 6 – 0 DEFENSORES DE ILUCAN y CARLOS A. MANUCCI 3 – 0 FLAMENGO FC, se completaron los partidos de la novena fecha del campeonato profesional del fútbol femenino cuya tabla de colocaciones quedó así:
1.- ALIANZA LIMA 27
2.- UNIVERSITARIO 24
3.- SPORTING CRISTAL 20
4.- CARLOS A. MANUCCI 17
5.- UNSAAC 16
6.- FBC MELGAR 14
7.- FLAMENGO FC 12
8.- BIAVO FC 07
9.- CESAR VALLEJO 05
10.- FC KILLAS 05
11.- DEF. DE ILUCAN 04
12.- REAL ANCASH 03
*** De todas maneras las voleibolistas de Morales U17 estarán viajando a Calca-Cusco para participar en la Nacional que debe realizarse la próxima semana, para el efecto este domingo en la noche un grupo de jugadoras parten de Tarapoto y el otro grupo de Pucallpa donde vienen participando por la Macro Regional del Deporte Escolar con la I.E. Ofelia Velásquez que ojalá logren campeonar y por ende llegar a la Nacional, justamente hablando de la participación de los deportistas de nuestra Región, varios ya lograron la “presea dorada” y por ende su clasificación a la Nacional, por lo que les felicitamos por esa entrega y pundonor que ponen al momento de participar, llegando de “orgullo” a sus Instituciones Educativas.
*** Desde ayer, se encuentran en Tarapoto los jugadores y comando técnico del subcampeón trujillano Juvenil Bellavista que se ambienta de esta manera con miras al partido de vuelta que mañana estará jugando con Grández FC, de esta manera los dirigentes de este conocido equipo “trujillano” toman sus providencias y no ser sorprendidos por los “tarapotinos” que deben ganar por una diferencia de dos goles para seguir en la Nacional, pero eso dependerá de la “actitud” que pongan a la hora del encuentro.
*** Hablando de viajes, hoy deben estar viajando a sus respectivos destinos las delegaciones de Alianza Tres Unidos y Asociación Deportiva Tahuishco para cumplir con los compromisos de vuelta de la primera fase nacional de la Copa Perú, como ya conocemos el equipo que pertenece a la provincia de Picota tiene como única alternativa ganar, en tanto que el equipo del puerto de Moyobamba creo que ya está segura su continuidad para la segunda fase, como siempre decimos como sanmartinense, queremos que los tres equipos sigan avanzando.
*** Todo está listo para que los que integramos la Promoción 72 del Colegio Jiménez Pimental nos reencontremos nuevamente, recordando así los inolvidables momentos que pasamos en las aulas de la Gran Unidad Escolar “Jiménez Pimental”, así se llamada en ese entonces, informamos a los que estarán presentes que la reunión será en el Restaurant Turístico “Vista Hermosa” ubicado en el Pasaje Vista Hermosa 254. Subimos por el Jr. San Pedro (Lomas de San Pedro) hasta chocar en una pared de ahí a la derecha y listo.
*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.



