22.5 C
Tarapoto
jueves, enero 16, 2025
spot_img

Huachitas, viernes 20 de diciembre 2024

*** Casi entrando a la recta final del presente diciembre del 2024 y por ende del año, aquí como siempre “deleitándoles” con la mejor información deportiva que a diario suceden, en los distritos, provincias y departamentos del Perú, la incertidumbre es tremenda ya que no saben como se jugará la Copa Perú el próximo año debido aque la FPF no da ninguna información oficial al respecto, manteniendo en tal sentido con tremendas dudas a los dirigentes de los clubes y entidades respectivas que en cada pueblo, provincia y departamento que tienen que seguir esperando los comunicados u oficios de la FPF, mientras tanto nosotros también que estamos imbuidos con el más popular de los deportes, seguiremos a la expectativa de lo que sucederá.

*** El partido de la final de la fase nacional de la Copa Perú que jugarán los equipos de BENTIN TACNA HEROICA Vs. FC CAJAMARCA, se jugará en el Estadio Ivan Elias Moreno de Villa el Salvador a partir de la 2.00 p.m. del domingo 22, encuentro que se jugará solo por cumplir con la programación puesto que ambos ya están clasificados a la Liga 2, donde esperamos tengan una buena participación y puedan de esta manera llegar, luego del gasto que irroga, a la Liga 1 que debe iniciarse el 30 de enero del 2025.

*** El “Cholo” Hugo Sotil, se encuentra delicado de salud, causando preocupación en los hinchas y dirigentes del Alianza Lima, últimamente el “Cholo” viajó a España para ser reconocido como uno de los grandes futbolistas que tuvo el Barcelona, inclusive mostró su preocupación sobre como la FPF, se olvida de los futbolistas que dieron lauros a nuestro país, desde esta columna deseamos que pronto se mejore para nuestra tranquilidad.

*** Ayer en Paraguay se realizó el sorteo para saben como jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana, conociendo de esta manera a los rivales de nuestro equipos que estarán presentes el próximo año en estos certámenes que organiza la CONMEBOL. En cuanto ala Copa Libertadores Alianza Lima y FBC Melgar ya conocen a sus rivales de la primera fase, el equipo intimo tendrá como rival a Nacional de Paraguay en tanto que FBC Melgar tendrá como rival bien a Tolima o Millonarios de Colombia, oportunamente daremos a conocer donde juegan primero si de local o visitante. Mientras que por la Copa Sudamericana ya los equipos peruanos saben como se eliminarán en la primera fase, ADT enfrentará ida y vuelta al CIENCIANO y ATLETICO GRAU jugará con Cusco FC, la ciudad imperial tiene dos opciones y sería el colmo que sean eliminados por sus paisanos.

*** Cierto todos los medios de comunicación informaron sobre la separación de Jorge Fossati de la DT de nuestra Selección, de acuerdo a declaraciones de su Abogado, primero la FPF debe pagarle lo que le corresponde al uruguayo que oscila entre 2 millones de dólares, además el popular “Nono” ni su abogado fueron informados de esta drástica medida, por lo que para ellos no hay nada oficial, de todas maneras el Abogado manifestó de que la FPF debe pagarle todo el dinero que le deben, vamos a ver en que termina esta situación, por su parte desde la FPF no hay efectivamente comunicado o documento alguno donde se da de baja al entrenador.

*** Nuestro amigo Geiner “Pollo” Macedo está organizando este 28 y 29 la competencia HAR ENDURO AL TOPE, por tal motivo se invita a los que quieren participar, los interesados pueden llamar a los Celulares 990950030 y 906209804 para recibir mayor información, estas competencias de extremos se realizará en el Fundo Gema, la oportunidad de participar en esta adrenalina que causa expectativa.

*** Los dirigentes del UCV de Moquegua decidieron cambiar de nombre, desde ayer llevarán el nombre de MOQUEGUA FC, de esta manera quieren identificarse con el pueblo y tener así el apoyo directo de los hinchas moqueguanos, este “fenómeno” ya se produjo en otras ciudades, siendo un ejemplo palpable aquí en Tarapoto que se cambió al Unión Zona Agraria por Unión Tarapoto, cuando era presidente José Chong Velasco, igual también en los campeonatos de la Liga 1 y 2 varios clubes cambiaron su nomenclatura.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS