24.8 C
Tarapoto
domingo, marzo 16, 2025
spot_img

Huachitas, viernes 28 de febrero 2025

*** Despidiendo febrero, aquí como siempre debidamente preparado para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden para beneplácito de nuestros lectores que desde que apareció este diario, estamos con esta columnita muchas veces imitada pero jamás igualada, eso gracias a vuestra preferencia que nos motiva de seguir escribiendo hasta que tengamos la fuerza suficiente para hacerlo, gracias a todos por permitirnos, con el trabajo diario que realizamos, seguir aprendiendo más de lo que es nuevo hobby. Los que dicen llamarse “especialistas” dela información deportiva, siguen con la “hazaña” de la clasificación de Alianza Lima, comentando y comentando, todo positivamente en Lima, en tanto que en Argentina, hasta el día de hoy esos también “especialistas” siguen incrédulos de lo que le sucedió a Boca Juniors, sin darse cuenta que para la clasificación, lamentablemente también se da con la ejecución de penales, olvidémonos ya de esta “hazaña” aliancista y vivamos nuestra realidad.

*** Con el único partido jugado entre ADT y Sport Boys del Callao, se inició ayer la cuarta fecha Apertura de la Liga 1, quedando al final del partido emparejados en el marcador de 2 a 2, de esta manera el equipo del Callao trae siquiera un puntito que le permite estar en una buena ubicación en la tabla, en tanto que el equipo tarmeño, sigue perdiendo puntos en el campeonato. Lamentableente el partido Los Chankas Vs. Cienciano, se suspendió a solicitud del “Papá” y que fue aceptado por la FPF dice por mal tiempo.

Anoche fueron presentados los jugadores de la Universidad Nacional de San Martín que esperan, como todos, “regalarle” el título al flamante Rector Dr. Layza que además es vicepresidente del club, todo dependerá de ustedes señores jugadores.

*** Siguen en viaje las “matadorcitas” de la U13 y U15 con destino a Chulucanas-Piura, sede de la Etapa Regional de Voley, de acuerdo a informaciones que tenemos los partidos se iniciarán mañana sábado. Las delegaciones participantes son: CASTILLA, PIURA, MORALES, TRUJILLO y CHICLAYO, por su puesto que estaremos a la expectativa de la campaña que realizarán las dirigidas por Maxwell Bartra “Flaco de Oro Viejo”.

*** Anoche, como lo hace anualmente, antes del inicio de su participación en el campeonato de la Liga Distrital, los dirigentes del Club Deportivo UNSM, hicieron la Presentación Oficial del Equipo , donde se entregó la indumentaria, presentación del Comando Técnico y se agradeció a las personas que con su apoyo contribuyen al logro de los objetivos del club, es la forma creo para que los demás clubes demuestren que están vivos. La Junta Directiva del Club Deportivo Universidad Nacional de San Martín lo conforman como Presidente Juan Zegarra Chung, Vicepresidente Ricardo Raúl Layza Castañeda, Secretario José Miguel Ruiz García, Pro Secretario Milagros Aguilar Ruíz, Tesorero William Pinedo Grández, Pro Tesorero Rina Lozano Córdova, Fiscal Silvestre Quintana Pumachoque, Secretario de Organización Ramiro Vásquez García, Secretario de Deportes Roy Jimmy Fababa Mori, Secretario de Asistebncioa Social Lelis del Pilar Pinchi Vergara, Primer Vocal Milciades Montes Chistama y Segundo Vocal Carlos Paima Macedo.

*** Las derrotas son fatales para los entrenadores, Boca Juniors anuncia la salida como entrenador de Gago, del mismo modo piden la renuncia de la presidencia Riquelme, estas cosas le pasa a cualquier equipo del mundo, donde los resultados son los que valen, así que tenemos que estar preparados para recibir estas desiluciones y alegrarnos con las clasificaciones.

*** Hasta que por fin mañana sábado se iniciará la versión 70 del campeonato distrital de nuestro fútbol que está supeditado al buen tiempo que debe existir, del mismo modo en Morales, también se inicirá este domingo el campeonato distrital 2025. En nuestra edición de mañana estaremos dando a conocer la programación oficial de estos campeonatos.

*** FBC Melgar mismo Alianza Lima, al nuevamente haberle ganado al Tolima, llega a la fase III de la Libertadores, de esta manera, por el momento a nuestros equipos que quedaron en la tercera y cuarta ubicación de nuestro fútbol peruano les está yendo bien.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,600FansMe gusta
432SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS