22.8 C
Tarapoto
lunes, junio 9, 2025
spot_img

Huachitas, viernes 14 de julio 2023

*** Seguimos con nuestra fanaticada, dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, lamentando las derrotas en los partidos de ida del playoffs de nuestros equipos Universitario de Deportes y Sporting Cristal, aunque como siempre se dice que las llaves están abiertas, la única alternativa de los nuestros es así de simple: ganar y solamente ganar si quieren seguir en la Sudamericana, caso contrario que nos coma el tunchi. El Deporte Escolar se sigue desarrollando con normalidad, aunque sin la emotividad de años pasados, de todas maneras pese a los problemas, los estudiantes viven la alegría de su participación aunque pierdan sus compromisos, lo fundamental para los estudiantes de nuestros distritos es participar, esperando que algún día sean considerados por alguien en su futuro deportivo.

*** Y hasta que por fin los integrantes del Club “Los Madrugadores” tendrán la oportunidad de jugar en nuestro Estadio Municipal, esto en el marco del aniversario de nuestra ciudad, los “Madrugadores” fueron incluidos en la programación respectiva para jugar el domingo 13 de agosto con un equipo de Lima denominado los “Machos”, lo bueno es que todo lo que se recaude servirá para apoyar a Manos Unidas por lo que desde ya les invitamos a presenciar este encuentro amistoso a jugarse el domingo 13 de agosto.

*** Ayer estuvo de cumpleaños i sobrina Carlita Uriarte, aunque un poquito tarde los saludos cordiales de sus padres Carlos y Bery y por su puesto de su hermano Facundo, miren pues como pasan los años, ahora Carlita es una estudiante de la UNSM y pronto con su esfuerzo y apoyo de sus padres, cumplirá sus deseos de ser profesional, que me disculpen sus padres por no haber asistido a la reunión que realizaron.

*** Bien difícil que este fin de semana se inicie el campeonato de fútbol femenino, esto debido a que hasta el cierre de la presente edición, los equipos participantes en su mayoría no presentaron su respectiva documentación, de todas maneras debe iniciarse con los que tengan al día la documentación respectiva que debe ser la próxima semana. En tanto que el campeonato de “Creciendo con el Fútbol” si se juega mañana sábado.

*** Con cinco equipos en la cima de la tabla de colocaciones con el mismo puntaje, FBC Melgar, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Garcilaso y Alianza Lima, esta tarde se inicia la cuarta fecha del Clausura Liga 1, a las 3.30 p.m. UTC Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y a las 9.00 p.m. UNIVERSITARIO Vs. UNION COMERCIO, ojala que nuestro representante repita lo del campeonato Apertura en que le ganamos en nuestro Estadio Municipal al equipo crema por la mínima diferencia, difícil pero no imposible.

*** La triple C o sea Comunidad Campesina Cañabrava, estará jugando el partido de vuelta en su propio distrito es decir El Eslabón, su rival Deportivo Comercio de Juanjui debe tomar todas sus providencias para ganar este compromiso ya que en su reducto epataron 1 a 1, si el equipo de la triple C hace respetar su localía pues sería el clasificado a la siguiente fase departamental, convirtiéndose de esta manera en la sensación de la Zona Sur.

*** Luego de haber visto los videos que confirman que el Preparador Físico de Universitario de Deportes Sebastián Avellino hizo gestos racistas, su situación se complica, solo hay que esperar que las acciones que vienen realizando a su favor por el Consulado del Perú y su país Uruguay, tengan un buen fin, evitando de esta manera su encarcelamiento. En Brasil el actual gobierno de Lula viene justamente luchando por estos gestos racistas, de ahí que inclusive se viene anunciando la cantidad de años que le tocaría estar en la cárcel.

*** Nos informan que el conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” debe estar entrando a su recta final la próxima semana, diez equipos buscarán adueñarse del trofeo y premio respectivo, vamos a indagar sobre el particular para ahora si poder informar de lo es este campeonato.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto de Imagen: Mi sobrina Carlita Marina, ayer estuvo de cumple, muchas felicidades y a seguir estudiando para convertirte en breve en profesional. Aquí junto a sus padres y hermano.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,646FansMe gusta
450SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS