23.9 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Huelga de Corpac no afectará operaciones del aeropuerto Jorge Chávez y de otros terminales aéreos privados del país

Conoce cuáles son y dónde se encuentran ubicados los aeropuertos que operarán con normalidad este 27, 28 y 29 de diciembre, fechas en que se desarrollará la protesta de los trabajadores del Corpac.

El anuncio de la protesta los trabajadores de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) para los días 27, 28 y 29 de diciembre se ha vuelto una preocupación para quienes tenían planeado viajar al interior y exterior del país para recibir el nuevo año 2024.

La empresa estatal peruana afirmó a través de un comunicado que un total de 15 aeropuertos a nivel nacional se verán afectados y que el resto que son gerenciados por entidades privadas funcionará con normalidad. A continuación, te detallamos cuáles son y en qué partes del país se encuentran.

Los aeropuertos que administra Aeropuertos del Perú en Anta, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Iquitos, Pisco, Piura, Pucallpa, Talara, Tarapoto, Trujillo y Tumbes, junto con Lima Airport Partners, responsable del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, no enfrentarán inconvenientes.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS