El club deportivo Cali presentó a sus nuevos jales: El reconocido entrenador “Bolo Celis” y el jugador Hugo André “Saláh” Montoya, quienes junto a todo el equipo que pasa por su mejor momento, piensan llegar hasta la profesional, de la mano de su presidente Luis Sánchez Najar, la directiva, y toda la hinchada que retumba el estadio tarapotino en cada partido.
Este jugador llega al deportivo Cali con la mejor voluntad de hacer bien las cosas, pues con la experiencia que tiene, llega simplemente para aportar en su nueva equipo, deportivo Cali.
Para sus nuevos compañeros, Saláh ya es de la familia, allí se reencontraron con varios jugadores que jugaron juntos en anteriores etapas y ligas de futbol de interior del departamento de San Martín.
Ayer tuvo su primer trabajo técnico táctico en la cancha de futbol frente a Kubota-Banda de Shilcayo. Coincidentemente fue presentado junto a su nuevo entrenador Bolito Celiz.