
Hoy será la ceremonia de colocación de la primera piedra.
Huicungo. La mañana de hoy será la ceremonia de colocación de la primera piedra para la obra de agua y saneamiento de las comunidades de Shepte y Miraflores, compresión del distrito de Huicungo.
La obra valorizada en más de siete millones de soles se hizo posible gracias a la gestión del alcalde Gilmer Hurtado Flores ante el Gobierno Central a través del Ministerio de Vivienda y Construcción, beneficiará a más de 1200 pobladores de estas dos emergentes localidades rurales del distrito que hoy tienen la esperanza de contar con un servicio de agua y saneamiento de calidad.
A las 10:00 de la mañana se colocará la primera piedra en la comunidad de Shepte y a las 12:00 del mediodía en la comunidad de Miraflores.
El burgomaestre Gilmer Hurtado Flores, se mostró contento por tan importante logro de su gestión, que además permitirá que muchas familias podrán acceder a un puesto laboral durante la ejecución de este proyecto, que tiene un tiempo de ejecución de más de 10 meses, que se iniciará el martes 15 de mayo. (Carlo Augusto)