26.8 C
Tarapoto
domingo, julio 6, 2025
spot_img

Iglesia Esmirna lleva a gato pericote y ratón…

En ceremonia por acción de gracia por el Perú del presente año, desarrollado en la Iglesia misión Esmirna de Tarapoto, participaron autoridades y líderes candidatos al Gobierno Regional de San Martin, a municipalidades provinciales y distritales por invitación de los pastores integrantes de la confraternidad presidido por el pastor Novaro Aronez Santacruz, quienes asumieron compromisos espirituales que serán aplicadas dentro el comportamiento de la carrera política, en un proceso electoral de este año.

Participaron en este acto litúrgico, Sandro Rivero Usategui, Manuel Aguilar Zamora, Quinto del Águila, Luis Neira León por el distrito de la banda de Shilcayo, el Dr. Víctor Noriega candidato a la presidencia regional, Alexander Albán por la provincia de San Martin, entre otras autoridades invitados muy anteladamente, quienes agarrados de la mano, hicieron su promesa espiritual de desarrollar su campaña electoral hermanablemente, además aprendieron de qué tipo de gobierno necesita Dios, por el bien toda la humanidad sanmartinense.

El evento concluyó con una oración y alabanzas muy profundas direccionado por los pastores Novaro Aronez, Heber Paima Rengifo, Oiser Ramos Núñez, Javier Vásquez, Henrry Ávila Vetón, David Gómez Cueva, Antero Bardales, que a la misma felicitaron por la asistencia dada a los invitados, aunque algunos no dieron la respectiva importancia y que dejaron de asistir como el presidente de la región, a pesar del gran significado por un mandato de gobierno central de hace tres años.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
459SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS