Con dos impactos de bala, uno el pecho y otro en la frente fue encontrado ayer por la mañana en el distrito de Morales, el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 30 años de edad, el cadáver fue ubicado en una parcela de sembríos de maíz, cerca del puente Atumpampa, hasta el momento permanece como no identificado en la morgue de la División de Medicina Legal.
Personal del Serenazgo de Morales tras ser advertidos por los vecinos de la zona, llegaron a la escena del crimen, encontrando el cuerpo en posición decúbito dorsal, el rostro estaba ensangrentado dificultando su identificación, decenas de personas se constituyeron al lugar a fin indagar por algún familiar desaparecido.
Daniel Salas Meléndez, jefe del Serenazgo de Morales, manifestó que los vecinos de la zona manifestaron haber escuchado tres impactos de bala el domingo por la noche, sin embargo nadie se animó a salir a ver qué era lo que sucedía y recién ayer a las seis de la mañana el cuerpo fue encontrando ante la sorpresa de la gente que a esa hora salía a trabajar.
Lo anecdótico del caso fue cuando Carolina Mego Viena, tras protagonizar dramáticas escenas de dolor, identificó el cuerpo de su hijo como Carlos Rolando Saavedra Mego de 30 años de edad, sin embargo una hora después apareció el supuesto fallecido, señalando que se trató de una confusión, devolviendo la tranquilidad a sus familiares. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la División de Medicina Legal donde permanece como NN (No Identificado). (Hugo Anteparra)