
Saposoa. En una ceremonia protocolar con la presencia de las autoridades, agricultores y pobladores del caserío Nuevo Brasil, del distrito de Piscoyacu, el alcalde Arístides Grández Peñaherrera, inauguró el puente carrozable sobre la quebrada El Ángel, que permitirá que los agricultores puedan trasladar sus productos como café y cacao.
En este evento estuvieron también presentes el primer regidor Víctor Paima Ludeña y los ingenieros Manuel Cervantes y Horacio Quiroz Abanto del Proyecto Cacao y por parte de la comunidad de Nuevo Brasil el presidente de la Junta Vecinal Hilder Salazar Flores y el teniente gobernador David Dávila Campos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Hilder Salazar, quien agradeció al alcalde por hacer realidad esta obra tan anhelada por los agricultores, ya que en época de lluvias torrenciales quedaban aislados y ahora ya podrán transitar en sus vehículos para sacar sus productos sin mayores inconvenientes a los mercados, ya que esta zona es eminentemente agrícola.
Arístides Grandez manifestó: ”Nuestra palabra ha sido cumplida, por eso estamos entregando este puente que lo hemos ejecutado con el apoyo y trabajo de todos y hay que seguir trabajando de la mano en beneficio de sus familias para mejorar su calidad de vida, de comunicación y desarrollo inmediato de los agricultores”. (C. Velásquez)