⛈️ 23.1 °CTarapotomiércoles, noviembre 5, 2025
1 PEN = 0.296 USD|1 USD = 3.382 PEN

Inauguran la tradicional Copa Rioja 2017

inicio de actividades deportivas

En las disciplinas futsal, basquet y voleibol.

La Municipalidad Provincial de Rioja en el marco de la programación por 245 aniversario de fundación española, inauguró con gran éxito la COPA RIOJA 2017; evento que convocó a 25 equipos de instituciones tanto públicas como privadas.

Durante 7 noches consecutivas, el Coliseo Cerrado de Rioja, será el escenario para la competencia de Futsal; Basquetbol y Voleibol donde los equipistas demostrarán talento, habilidad y técnica en el toque del balón.

Durante la ceremonia, la alcaldesa riojana Mercedes Torres Chávez manifestó “En este 245 aniversario tendremos múltiples actividades y una de ellas es la COPA RIOJA, evento deportivo tradicional que se ha posesionado en nuestra ciudad; espero que los equipistas respeten las decisiones de los árbitros; evitando el juego brusco y brinden de esta manera un mejor espectáculo a la afición”.

Desde esta tribuna agradecemos a todas las instituciones participantes y esperamos que la afición deportiva pase gratos momentos, recuerde el deporte es vida y salud.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp