
Ayer lunes 4 de febrero, la Municipalidad Provincial de San Martín, realizó la entrega de los cargos a los ganadores del concurso CAS que realizó la entidad edil.
Desde las 7 y 30 de la mañana, poco a poco los postulantes que ganaron una plaza laboral llegaban al municipio tarapotino para labor.
El encargado de dar la recepción a los nuevos trabajadores municipales fue el psicologo Gian Pier Tochón jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de San Martín; quien llevó a cada uno de los trabajadores a sus áreas respectivas para ser presentados a sus nuevos compañeros.
El próximo miércoles el alcalde Tedy del Aguila recepcionará oficialmente a los nuevos trabajadores ediles.
Esta semana se estará convocando a las plazas que quedaron desiertas con la modalidad de Contratos Administrativos de Servicios CAS, mientras que a los 40 miembros de Serenazgo que falta convocar se hará bajo el régimen 278.



