24.2 C
Tarapoto
martes, junio 18, 2024
spot_img

Inician construcción de techo cobertor en la IE. Julio Pizarro Cárdenas de Tingo de Saposoa

Es el cuarto inicio de obra de un total de 11 techos cobertores en diferentes instituciones educativas en diferentes provincias de la región

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, ejecutará la obra «Reparación de losa deportiva, construcción de cobertura en la IE 0019 Julio Pizarro Cárdenas en el distrito de Tingo de Saposoa, provincia de Huallaga».

Precisamente, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para dicha obra con presencia de la consejera regional Anel Ramírez Estrella.

El gerente general  del PEHCBM, Javier Sinti Flores, señaló que esta es la cuarta colocación de primeras  piedras  para techos cobertores de un total  de  once, “la obra la institución educativa  de Tingo de Saposoa se da porque los estudiantes de Tingo de Saposoa son campeones regionales de balonmano y jugaron la  etapa nacional  de los Juegos  Deportivos Escolares el año pasado”.

El proyecto consta de la instalación de cobertura metálica de 1,084.78 m2. y un sistema de iluminación que consta de 6 reflectores LED de 400 w.

La obra se realizará mediante contrata, la empresa ganadora de la licitación es el Consorcio Tingo 2, conformada por las empresas Holding FER y Marco Soria Proyectos  y Construcciones, mientras que la supervisión de la obra la realizará Corporación MERAKI P&B, con un presupuesto total  de 645,600.65 soles.

El plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

En la ceremonia también estuvieron el alcalde provincial de Huallaga Rolando Zarria Reynoso, alcalde distrital de Tingo de Saposoa Víctor Amador Pérez Gonzales, director de obras PEHCBM Edwin Pérez Zavaleta; director de la IE. 010-Julio Pizarro Cárdenas, Lorenzo Ramos Sánchez, entre otras autoridades.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS