
Ayer por la mañana el accionar de dos integrantes de la Junta Vecinal motorizada del barrio Comercio de Tarapoto sorprendió a muchas personas, luego que devolvieron un teléfono celular de nueva generación que encontraron en la cuadra cinco del jirón Lima, inmediatamente se constituyeron a la comisaría de la ciudad para poner en conocimiento de las autoridades policiales.
El teléfono celular extraviado le pertenece a una adolecente que están de visita por Tarapoto, participando de un viaje de promoción de una institución educación de Huarmey de la región Ancash, y grande fue su sorpresa cuando llamó a su móvil y le comunicaron que estaba en la Comisaría de la ciudad.
El brigadier Marco Dios Alvear, comandante de guardia de la Comisaría de Tarapoto junto a los dos motaxistas de la junta vecinal motorizada fue el encargado de entregar el teléfono celular a la adolescente, mientras que su profesora agradeció la honradez de los jóvenes. “No pensé que hoy en día existan personas honradas, les agradecemos mucho por esta noche acción y no llevamos una buena impresión de Tarapoto” puntualizó la docente.
Por su parte Aurelio Peña Peña, integrante de la junta vecinal motorizada señaló que vienen realizando un trabajo coordinado con la Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional y gracias a ello vienen siendo capacitados parta actuar con honradez. (Hugo Anteparra)