Ayer pasado el mediodía, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) intervieron al conviviente de la mujer encontrada sin vida con un disparo en la boca en la localidad de Bello Horizonte, Pepe Reátegui Rengifo de 46 años de edad quien indicó que su esposa se habría suicidado, se mostró sorprendido cuando le informaron que está detenido para ser investigado porque existe algo extraño en esa muerte.
En los exteriores del Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales, los familiares de Pepe Reátegui se mostraron sorprendidos y no podían creer que será investigado por la muerte de su esposa Elisabeth Grandez Trigozo, con quien convivió durante cinco años.
El detenido fue conducido a la sede de la DIVINCRI, donde se encuentra en custodia, ayer por la noche fue interrogado, para ver si existe algunas contradicciones en sus declaraciones preliminares, fuentes policiales revelaron que hay algunas cosas que deberán ser esclarecidas, situación que originó que el fiscal del caso ordene su intervención. La Policía también investiga si Reátegui Rengifo tiene antecedentes por violencia familiar tal como se especuló en la localidad de Bello Horizonte, ayer por la noche también fue sometido a la prueba de absorción atómica cuyos resultados podrían dar un giro de 180 grados de la versión inicial. (Hugo Anteparra)