Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional participaron en la intervención de la captura de presuntos microcomercializadores de pasta básica de cocaína, en momentos que iban a vender estupefacientes. Los intervenidos fueron identificados como Roy Roger Vásquez Souza de 25 años de edad y Carlos Horna Rodríguez de 18 años.
La intervención policial se produjo por inmediaciones del Coliseo Cerrado del distrito de Morales cuando se desplazaban a bordo de un motocar a distribuir la ilegal mercancía en una vivienda de esa zona que ahora es materia de investigación por parte de los agentes especializados.
Durante el registro personal entre las pertenencias de Roy Roger Vásquez la policía encontró un canguro conteniendo en su interior una cartera con 50 ketes aparentemente pasta básica de cocaína. Mientras que Carlos Horna Rodríguez portaba un teléfono celular que figuraba como equipo robado y no supo dar referencia donde lo había conseguido.
Los dos sujetos fueron trasladados a la base del Grupo Terna de la Policía Nacional, posteriormente los pusieron a disposición de la Comisaría del distrito de Morales y los intervenidos están a disposición del Ministerio Público.