
Un obrero de construcción civil fue conducido a la Comisaría de La Familia de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, sindicado de realizar tocamientos indebidos a una niña de cuatro años de edad, la madre de la menor denunció el caso ante la Policía Nacional y el imputado confesó haber manoseado y besado a la víctima.
El padre de la niña manifestó que Jesús Manuel Dávila Segura de 25 años de edad, aceptó haber realizado tocamientos a su hija y para evitar ser llevado a la comisaría quiso realizar un arreglo económico con él, es por ello que lo acompañó a la dependencia policial, creyendo que aceptaron su propuesta.
“Cuando me dijo que quiere arreglar conmigo, le dije que aceptaba, pero que tenía que acompañarme a la Comisaría para retirar la denuncia y fue así que llegamos y de inmediato fue detenido”, manifestó el padre de la agraviada.
Dávila Segura confesó en la Comisaría de la Familia que realizó tocamientos indebidos a la menor y en todo momento se mostró arrepentido de lo que hizo. Este hombre antes de trabajar como obrero estuvo laborando hace algunos meses como vigilante en la Fiscalía Provincial de San Martín. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público y en los próximos días se conocerá su situación jurídica. (Hugo Anteparra)