El presunto caso de abuso de autoridad por parte de los policías municipales, se encuentra en investigaciones para conocer la realidad de los hechos, así como se iniciarán las medidas que correspondan al caso, reveló, Royler Mendoza Trujillo, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Moyobamba.
El también mayor en retiro de la policía, se pronunció después de conocer el presunto abuso de autoridad, señalando que este hecho se encuentra en investigación, así como se está siguiendo el proceso administrativo pertinente para determinar si el inspector mencionado tiene responsabilidad.
Como se recuerda hace días atrás, inspectores municipales de la provincia de Moyobamba, fueron acusados de abuso de autoridad contra una comerciante ambulante, quien denunció públicamente el presunto abuso que sufre a diario, sin pensar que todo lo que recauda es para la alimentación de sus hijos, así como para la educación entre otras necesidades.
Además refirió que, mientras que los inspectores intervenían su mercadería, le perdieron cien soles que tenía entre sus productos, señalando que un inspector sería quien cometió el abuso de autoridad, no solo a ella sino a la mayoría de ambulantes que se ubican al rededor del mercado central. Por: Jorge Canales