Por la desaparición de un paquete de droga incautada durante un operativo de interdicción, vienen siendo investigados seis efectivos que laboran en el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas y en otras dependencias, uno de ellos se entregó el sábado, para colaborar con las investigaciones que está a cargo del comandante Leybi Huamán Daza, quien llegó de Lima para hacerse cargo del caso.
El sábado al mediodía se presentó ante la Comisaría de Tarapoto el suboficial técnico de segunda, Anderson Rojas López, quien labora en la Unidad de Servicios Especiales, sección Escuadrón Verde, para ponerse a disposición del personal de la División de Investigaciones de Tráfico Ilícito de Drogas, que se encuentra en Tarapoto para investigar la desaparición de un paquete de estupefaciente, incautado a un burrier durante un operativo.
Por disposición del juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria el técnico Rojas López, estará detenido durante quince días, para ser investigado por la comisión del presunto delito de tráfico ilícito de drogas, mientras los demás involucrados, cuyos nombres se mantienen en reserva, serán detenidos en cualquier momento. Sobre este sonado caso, el coronel Eleuterio Torrejón Peña, jefe de la Dirección Territorial de San Martín no se pronunció al respecto. (Hugo Anteparra)