23.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 21, 2025
spot_img

IPD: “Cronograma de actividades 2018 en el Nacional tiene como prioridad eventos deportivos”

JEFE DEL IPD, ÓSCAR FERNÁNDEZ

El jefe del IPD, Óscar Fernández, aseguró que este año la prioridad para eventos en el Estadio Nacional, la tendrá el deporte.

“En enero hemos coordinado con las entidades deportivas para ver el calendario 2018 de actividades en el Estadio Nacional y entre ellas, la prioridad está con la FPF que ya marcó sus fechas para este año. El partido de despedida de la selección antes del mundial estaba previsto para el 2 de junio, pero mandaron una carta indicando que será el 29 de mayo, y nosotros gustosos que el Perú-Escocia sea aquí, en ‘la casa del deporte peruano’, ese día va a ser una gran fiesta”, dijo Fernández.

Luego agregó: “La organización y el cronograma de actividades del 2018 tiene como prioridad los eventos deportivos. Hay también expectativas para la Libertadores. Muchas organizaciones desean hacer eventos aquí en el Nacional. Hay muchas solicitudes, sin embargo la política nuestra es dar prioridad al deporte, pero hay persona que anuncian al estadio como sede de algún concierto”.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,631FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS