
El delantero de Alianza Lima Janio Pósito dijo que son conscientes que necesitan los puntos para acercarse un poco más al líder Sporting Cristal y, por ello, este miércoles saldrán con todo para que el triunfo puntos ante UTC se queden en casa.
“Somos conscientes que necesitamos estos puntos ante UTC y por ello nos estamos preparando muy bien para que el triunfo se quede en casa. Como siempre hacemos en todos los partidos, asumiremos este compromiso del miércoles con la mayor responsabilidad posible y saldremos a la cancha con la mejor predisposición”, dijo Pósito.
Luego, el delantero íntimo dio posibles razones del por qué las cosas se les complican más de la cuenta en Matute. “Nosotros siempre salimos a buscar la pelota pero, sin que suene a excusas, hay equipos que vienen a Matute a tirarse atrás, por ahí no estamos en una buena tarde o noche y erramos las pocas ocasiones de peligro que podamos generar”.
“Sabemos que tendremos partidos muy seguidos, pero lo importante es que todos los compañeros están recuperados. En lo personal, mi idea es seguir anotando, pero por encima de ello quiero que el equipo siempre gane”.