
Moyobamba. El vicepresidente regional de San Martín y posteriormente presidente Javier Ocampo Ruiz, publicó un boletín a todo color, según propia versión, son las respuestas a las críticas demoledoras y estigmatizaciones que viene siendo sujeto, de cierta gente, por su aversión a Nueva Amazonía.
En una presentación de lujo a todo color, en papel couche y con 44 páginas, Ocampo Ruiz, descarga su ira contra ciertos comunicadores sociales y el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba (FEDEIMAM). Dice en un párrafo: “lo que no se pueden aceptar son las exageraciones y las críticas basadas en mentiras”.
Este exfuncionario defiende la obra del puente Motilones, porque por encima de todo, el puente se hizo, dice en el boletín y “en el colmo de la majadería se cuestiona su inauguración”, sostiene. Culpando al Fedeimam por la ubicación del mismo.
Con respecto a la obra del hospital II-2 de Moyobamba dice que: “muchas veces dirigentes populares y comunicadores sociales, por su aversión a una gestión y/o persona no ven las cosas con objetividad y asumen posiciones que lejos de beneficiar a la población, la perjudican”.
Dice también que, “infelizmente las cosas no salieron como se había previsto, pues la mafiosa empresa Consorcio Hospitalario, al sentirse respaldada por el Fedeimam y cierto sector de la prensa, se envalentona y compra árbitros y jueces paralizando la obra”.
Javier Ocampo, recuerda reconocimientos que le fueron otorgados como de Hijo Predilecto del Departamento de San Martín, el año 2014.
Finalmente, indica que este mensaje hizo por consejo de muchos ciudadanos pensantes y notables de Moyobamba. (Alfonso Delgado G.)