21.8 C
Tarapoto
martes, mayo 13, 2025
spot_img

Jefe de la División de Tránsito anuncia operativos para los próximos días

tombo

El comandante PNP. Nilton Quijano Valderrrama, jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú con sede en Tarapoto, manifestó que debido a los constantes accidentes que se vienen registrando todos los días van a iniciar constantes operativos la próxima semana, recomendando a los conductores a tener sus documentos en regla.

El comandante Quijano manifestó que los operativos por las fiestas de fin de año es porque en esa época existe más movimiento y es ahí donde muchas veces se producen accidentes y los delincuentes se desplazan en vehículos robados, razón por el cual vienen organizando las redadas.

“Si tienen sus documentos en regla no hay nada que temer y los conductores pueden desplazarse a cualquier lugar sin riesgo que puedan ser intervenidos, nuestra misión es garantizar la seguridad de la ciudadanía y realizar operativos es parte de nuestra labor” indicó Quijano Valderrama.

En estas redadas también van a exigir que los conductores lleven consigo sus revisiones técnicas, cuyo documento es indispensable para los trámites ante cualquier accidente de tránsito. Los operativos se realizaran a diario en diferentes lugares, es por ello que los conductores ya están advertidos de las acciones que realizará la División de Tránsito. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,627FansMe gusta
440SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS