
Moyobamba. El gerente de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Alex Apaza, dijo que los asesinatos ocurridos en la ciudad de Moyobamba, son hechos aislados y no generalizados.
Sin embargo, reconoce que son lamentables estos hechos, por lo que está trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional, realizando acciones coordinadas.
Informó que ordenaron que el personal de Serenazgo realice un servicio permanente de rondas en la ciudad, las 24 horas del día, como en el mercado central, terminales terrestres y zonas de alto índice delincuencial, y que incrementarán el número de efectivos policiales en la ciudad, quienes saldrán de la Escuela Policial de la ciudad de Tarapoto.
Dijo que los patrullajes han permitido la intervención de una numerosas cantidad de personas requisitoriadas por la ley, como ladrones de motos, recuperación de vehículos y han brindado atención a personas que han requerido los servicios de la unidad de Serenazgo de Moyobamba. (Alfonso Delgado G.)



