Moyobamba. Hace unos días, el empresario Elmer Rojas Tarrillo, en declaraciones para este medio de comunicación acusó a su excontador Jhon Edwing Paisig Pérez de haber falsificado su firma y sello, además de otros documentos, para sustentar una consultoría.
Ante estas declaraciones Paisig Pérez, a través de carta notarial llegada a la dirección del diario Voces, niega toda acusación por parte de Rojas Tarrillo.
Indica en la carta notarial que la información ha sido tergiversada, a pesar de haber tomado las versiones de Elmer Rojas, por lo que considera que se ha denigrado y afectado su prestigio personal, social y laboral. Además, menciona que por las declaraciones de Rojas Tarrillo, hoy es víctima de una sanción social, al “poner en tela de juicio su conducta rectilínea desde todo punto de vista”.
“Rechazo categóricamente los hechos que me atribuyen que, para el caso no está demás presumir que lo que pretende el ciudadano gestor de estas versiones es sorprender al juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Moyobamba, utilizando una absurda estrategia de negar su participación en un proceso de selección aparentemente ilícito o irregular, en el que se encuentra comprendido, echando mano al poco creíbel argumento del “yo no fui, fueron otros”. Situación que en audiencia pública del martes 24 de julio del 2018, realizada en los ambientes de los Juzgados Unipersonales de Moyobamba, el representante del Ministerio Público se encargó de lapidar la falaz argumentación cuando con documentos en mano demostró que el gestor de la infamia Elmer Rojas Tarrillo, tiene varios procesos penales con sentencias condenatorias por similares delitos en agravio del patrimonio del Estado; amén de haberse exhibido el sello que utiliza en su condición de gerente comercial de la empresa Corporación BT Constructores y Consultores EIRL, cuya condición también venía negando en el último tramo del juicio oral, pretendiendo victimizarse”, dice en la carta.
Jhon Edwing Paisig Pérez, indica estar sorprendido por estas declaraciones, pues Rojas Tarrillo tergiversó la información. (SQB)