Para el profesor Manuel Arévalo, reconocido deportista y director técnico de fútbol y de basquetbol, es un tremendo orgullo ver triunfar en el deporte a su nieto, Joaquín Arévalo, hijo de la Ing. Melissa Arévalo Santaya, es el flamante campeón provincial en a-tletismo en la prueba de 60 metros planos y en posta, en la categoría “A” 4×50, integrado por Marco Joaquín, Juan Luis Fabricio, Ernesto y Aldo André, bajo la dirección técnica del profesor Carlos Astoraime.
Cabe indicar que el atleta, Joaquín Arévalo, es un aplicado estudiante de la IE. Virgen Dolorosa, y comparte sus estudios con el deporte, “Me siento orgulloso de mi nieto, él es un niño que solamente sueña deporte. Por ahora está practicando atletismo con el apoyo de la familia y de su entrenador, además se da tiempo para entrenar en las disciplinas de basquetbol y fútbol.
“Los sueños se persiguen, nosotros le vamos a dar todo nuestro apoyo a Joaquín, para que en la etapa Inter Ugel –etapa departamental llegue mejor preparado para seguir escalando posiciones en este deporte individual. Quiero hacer llegar mis felicitaciones a su entrenador y a todos los deportistas del Colegio Virgen Dolorosa por conseguir este importante logro” ,dijo el profesor Manuel Arévalo.