Jorge Fossati realizó una conferencia de prensa donde contestó las preguntas de los medios de comunicación en la Villa Deportiva Nacional (Videna). El DT de la Selección se refirió a los llamados de Santiago Ormeño, Yordy Reyna y Jorge Murrugarra para los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
“¿Qué los vi? Tienen las cualidades de estar en el plantel de la selección. Si hablamos de Yordy y de Ormeño, son viejos conocidos en la seleccion, a todos, tienen las cualidades para estar acá y de acuerdo a las necesidades del momento. Hay siete jugadores de esta lista, el octavo es Paolo Guerrero, que por su situación no están ahora, están en capilla (una tarjeta amarilla). Tengo que pensar en todas las posibilidades y puedo perderlos ante Ecuador”, señaló.
Sobre Christian Cueva: «Rezo para que Christian y su señora terminen esta historia en paz, juntos o separados. Pero en paz para que la familia esté protegida»
Sobre Paolo Guerrero: «Lo de Paolo es diferente, estuvo en este lío (con César Vallejo), en negociaciones primero, tuvo que apelar a un tribunal. Falta el otro paso que Paolo tenga equipo y ojalá vuelva a las canchas».