Un joven natural del distrito de Sauce, encontró el sábado por la tarde una trágica muerte en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, en momentos que regresaba de su centro de labores. Sin embargo, hasta el momento se desconoce las circunstancias de su muerte, ya que fue encontrado desfigurado y tendido en la pista, sin que nadie sepa como sucedió el accidente.
Abrahán del Águila Saavedra de 33 años de edad, fue encontrado a pocos kilómetros de la entrada hacia las cataratas de Ahuashiyacu, ubicado a 14 kilómetros al Noreste de Tarapoto. Su cuerpo estaba ensangrentado y evidentes signos de haber sufrido un accidente de tránsito, pero nadie sabe cómo ocurrió el hecho, ya que el conductor responsable, aparentemente se dio a la fuga.
El Águila Saavedra trabajaba en un recreo turístico, trascendió que minutos antes de ser encontrado sin vida, se fue en el carro de la empresa donde laboraba hacia las cataratas, en ese trayecto habría sido chocado por un camión y él lo persiguió y cuando interceptó al vehículo habría sostenido una discusión con el chofer, quien aparentemente lo agredió y le arrojó al barranco, sin embargo, esa versión está en investigación.
El cuerpo la víctima, ayer por la tarde fue retirado de la morgue de Morales para ser trasladado a la localidad de Dos de Mayo en el distrito de Sauce, donde es velado en medio de profundo dolor y sus familiares exigen justicia para que este caso no quede impune. (Karina Roncal)