EN EL HOSPITAL INTENTÓ LANZARSE DEL CUARTO PISO
Tarapoto. Un joven natural de Yurimaguas se encuentra postrado en una cama del Hospital Regional de Tarapoto, luego de intentar acabar con su vida cortándose el cuello, sin embargo a pesar del estado en la que se encuentra ayer por la mañana pretendió lanzarse desde el cuarto piso de ese nosocomio, la rápida reacción del personal evitó que logre su propósito.
Se trata de Gunter de la Cruz Mori de 22 años de edad, quien permanece sedado y para evitar que vuelva atentar contra su vida lo tienen atado en una cama a la espera de sus familiares para que le den apoyo moral que tanto necesita por estar sumido en una profunda depresión que nadie sabe los motivos.
“El paciente ingresó el sábado tras ser encontrado en el baño de la vivienda donde radica. Presentaba un corte en el cuello y esta mañana rompió el vidrio de la ventana de su habitación desde donde pretendió lanzarse. Estamos vigilándolo para evitar que vuelva a querer suicidarse, es por ello que necesitamos la presencia de sus familiares”, manifestó el médico Igor Naccha Tapia, director del Hospital Regional de Tarapoto
Se conoció que el joven es natural de Yurimaguas, ubicado en la provincia de Alto Amazonas en Loreto y en Tarapoto no tiene familiares, ahora los médicos esperan que alguien se haga cargo de él para que le ayuden a superar este mal momento por el que viene atravesando. (Hugo Anteparra)