29.8 C
Tarapoto
sábado, diciembre 14, 2024
spot_img

Joven investigado por provocar incendio podría pasar muchos años en la cárcel

Juez ordenó 9 meses de prisión preventiva

Nick Alejandro Baneo Ángulo (29) fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Yurimaguas, este viernes, con orden judicial de 9 meses de prisión preventiva para afrontar la investigación preparatoria y posterior juicio por haber provocado el incendio del inmueble donde vivía su pareja en el A.H. Laguna Verde.

El joven habría tenido una fuerte discusión con su pareja identificada como Beysi Arirama Alvarez (29), el día de los hechos (domingo 14 de julio de 2024), que le generó una fuerte alteración nerviosa que no pudo controlar hasta el punto de rociar gasolina la habitación donde se hospedaba su pareja y prender fuego.

Las llamas provocaron rápidamente el incendio de la casa de dos pisos consumiendo todo y afectando dos viviendas contiguas.

Nick Baneo, fue capturado por la Policía el mismo día del siniestro y tras las investigaciones preliminares de la Fiscalía de Turno, hoy está en la cárcel para afrontar un serio proceso judicial que podría costarle su libertad por muchos años.  Su negativa actitud es considerada como premeditada y   con alevosía y ventaja, que ha dejado a varias familias afectadas por la pérdida material y emocional. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,621FansMe gusta
406SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS