Tarapoto. Jaime Saavedra Tapullima es un morador del distrito de Morales que ayer por la mañana denunció que un grupo de agentes policiales sin orden judicial ingresó a la casa de sus padres para detenerlo como sospechoso del asalto ocurrido hace unos días a un cambista, en la cuadra doce del jirón Leoncio Prado de Tarapoto.
Saavedra Tapullima muy preocupado se presentó ante la División de Investigación Criminal (Divincri) y al Ministerio Público para desmentir que está involucrado en ese caso, sin embargo, no entiende del por qué lo quieren implicar, ya que las fisonomías de los delincuentes no se parecen a él, es por ello que dejó constancia de ponerse a derecho y asistir a declarar las veces que sea requerido.
Por su parte el abogado de Jaime Saavedra, Luis Arias Segura, señaló que su patrocinado se puso a disposición para las investigaciones del caso y de esa manera espera que se pueda esclarecer que no tiene nada que ver en ese atraco. Mientras tanto continúan las investigaciones para dar con la identificación y captura de los delincuentes que asaltaron al cambista la tarde del último miércoles en el barrio Partido Alto de Tarapoto. (Hugo Anteparra)