23.1 C
Tarapoto
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

Joven muere en extrañas circunstancias en el interior de un alojamiento en Tarapoto

Era natural del distrito de Cuñumbuque de la provincia de Lamas y su familia lo estaba buscando. El cuerpo no tiene signos de violencia.

En una habitación del alojamiento Casa Verde de Tarapoto fue encontrado sin vida un joven identificado como Briand Trigozo Cárdenas, de 29 años de edad, natural del distrito de Cuñumbuque, quien falleció en extrañas circunstancias, luego de ingresar a las nueve de la mañana del martes 30 de julio. Fue una trabajadora de limpieza quien ayer descubrió el cuerpo.
Agentes de la Comisaría de Tarapoto llegaron al lugar para las diligencias del caso, posteriormente se hicieron presentes la fiscal de turno y los médicos legistas quienes procedieron al levantamiento del cadáver. La trabajadora del alojamiento manifestó que desde que entró a las nueve de la mañana del martes, no volvió a salir.
Madeleine Ramírez Huansi, trabajadora del alojamiento manifestó que luego de más de 24 horas que Trigozo Cárdenas ingresó a esa habitación, no escucharon a nadie y al pensar que ya se había retirado, ingresó a hacer limpieza, sin embargo, se encontró con el cuerpo del occiso, ante ello dieron cuenta a las autoridades.
“Yo toqué varias las veces la puerta, pero como hay personas que se retiran dejando adentro la llave, opté por ir a buscar el duplicado, sin imaginarme la fuerte impresión que me iba a dar al encontrar un cadáver”, señaló Ramírez Huansi.
Por disposición de la representante del Ministerio Público, el cuerpo de Trigozo Cárdenas fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley, mientras que sus familiares llegaron al lugar para confirmar la información que les dieron, mostrando sorpresa por lo ocurrido, ya que horas lo estaban buscando y tratando de comunicarse con él. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,618FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS