Nixon Tapullima Amasifuen, joven padre de familia de la ciudad de Rioja, fue operado de cáncer en los testículos meses atrás de manera exitosa, sin embargo, el cáncer rebrotó y ahora solicita apoyo económico para reiniciar un tratamiento, así como una nueva operación en un hospital de Lima, espera la ayuda de todos.
Rosmery Tapullima Salas, hermana de Nixon, explicó que según los estudios iniciales el cáncer ha rebrotado en la parte de la ingle de su pierna izquierda, donde un tumor cancerígeno viene creciendo cada día, poniendo en riesgo su vida, por tal espera la colaboración de las personas y autoridades.
Agregó que, para poder recuperar la salud de Nixon, se solicita el apoyo económico de personas de buen corazón, ya que por el momento tiene una referencia aún sin fecha exacta, para poder ser evaluado e intervenido quirúrgicamente, por tal se encuentra apenado pero con mucha fortaleza moral.
Para apoyar a Nixon comunicarse a los celulares 925959052 y 936432686 porque “Uno a uno todos somos mortales. Juntos, somos eternos, así como próximamente realizara una actividad para reunir dinero que le servirá en el tratamiento de su hermano, solicitando a la población riojana unirse a esta noble causa. Por: Jorge Canales