22 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Joven venezolano es asesinado por un compatriota a orillas del río Cumbaza

AYER POR LA TARDE EN EL DISTRITO DE MORALES

Un ciudadano extranjero fue asesinado ayer a orillas del río Cumbaza en el distrito de Morales, en momentos que participaba de una tarde de esparcimiento con sus amigos y familiares. Según testigos del crimen, el responsable sería un compatriota de la víctima y hasta el momento se desconoce la causa. Fueron dos impactos de bala que cegaron la vida del joven y el caso ya viene siendo investigado.

El hombre asesinado fue identificado como Brayan José Seco Carrasco de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en la costilla izquierda, aún con vida fue conducido al centro de Salud del distrito de Morales, donde el personal de turno solo certificó su deceso. Sus familiares se mostraron acongojados y protagonizaron escenas de dolor cuando confirmaron el deceso.

El hecho de sangre se produjo a orillas del río Cumbaza en el sector Las Sombrillas, ubicado en el kilómetro uno de la carretera que conduce al distrito de San Antonio de Cumbaza, en momentos que disfrutaba una tarde de esparcimiento junto a sus amigos y pareja. De un momento a otro uno de ellos sacó una pistola y disparó a quemarropa.

Según versiones de los testigos, el sujeto que disparó a la víctima también es venezolano y se desconoce la causa del asesinato que vienen siendo investigado por agentes de Criminalística de la Policía Nacional del Perú. El cuerpo de la víctima fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley, los agentes policiales están tras los pasos del responsable del crimen quien ya fue identificado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS