26.8 C
Tarapoto
sábado, junio 7, 2025
spot_img

Jóvenes voluntarios promueven actividades recreativas y de cuidado del medio ambiente

Jóvenes voluntarios de la Asociación para la Educación y Desarrollo Humano (ASEDEH) de Yurimaguas en conexión con la Unidad de Turismo y Ecoturismo de la Municipalidad de Alto Amazonas vienen promoviendo actividades recreativas y educativas relacionadas al cuidado y preservación de áreas naturales en comunidades rurales.

Recientemente estuvieron en los caseríos Cuipari, Sanango y Pucuna, donde interactuaron con los niños y adultos del lugar sembrando árboles de Capirona y Marupa en los bordes de los lagos existentes en estos parajes.

De esta manera, los jóvenes de ASEDEH despliegan actividades para proteger nuestra Amazonía por un futuro verde y esperanza de vida para las próximas generaciones. Por: Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,637FansMe gusta
447SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS